Salsa de ajo: cuatro recetas de distinta intensidad

El grado de sabor a ajo es fundamental para que puedas escoger la salsa más adecuada para tus tapas, arroces, carnes y todas tus recetas. Gracias a Salsas Choví conseguirás darle un toque especial a tus platos y que destaquen por su sabor.

Para elaborar la amplia gama de Salsas Choví apostamos por la mejor calidad de este producto y elegimos los mejores ajos: morados, frescos y enteros. Si quieres saber cuáles son las diferentes intensidades de sabor a ajo de las salsas Allioli Artesano, Allioli Clásico, Salsa de Allioli y Ajonesa, échale un vistazo al siguiente vídeo.



1. Patatas bravas con Allioli Artesano

El Allioli Artesano es ideal para los amantes de los sabores auténticos. Con esta deliciosa salsas puedes preparar unas buenas patatas bravas. Este plato es  un clásico de nuestra cocina y un acierto para cualquier momento del día. Es una receta fácil y rápida de preparar. Además necesitas muy pocos ingredientes. ¡Visita nuestra receta completa en el blog!

2. Arroz a banda con Allioli Clásico

¿Te atreverías a sorprender a tu familia con un arroz a banda con Allioli Clásico? El arroz a banda es un plato de típico mediterráneo, que consiste en un sabroso arroz cocinado a partir de un caldo base de pescado. Este tipo de plato, preparado originalmente por los pescadores con el pescado que les sobraba.

Es fundamental que este arroz vaya acompañado del Allioli Clásico, nuestra receta tradicional del alioli casero, ideal para acompañar las carnes a la parrilla, pescados y arroces.

Te damos todos los detalles de este plato en nuestro blog.

3. Sepia con Salsa de Allioli

Las tapas cada vez más están a la orden del día cuando quedas en algún bar para tomar algo con tus amigos y entre ellas no faltan algunos clásicos como las patatas bravas, o también una buenísima sepia con Salsa de Allioli. Si decides realizar algunas tapas para comer tranquilamente en casa puedes prepararla sin ningún problema, además es un plato que gusta a todo el mundo. Visita nuestra receta para preparar una sepia con alioli paso a paso.

La Salsa de Allioli es una variante más suave del Allioli Clásico, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Está adaptada a todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes. ¡Te lo recomendamos!

4. Tortilla de patatas rellena con Ajonesa

¿Existe acaso un mejor representante de la gastronomía española que la tortilla de patatas? Hay muchas formas de preparar una tortilla, aunque  queremos sorprenderte tortilla de patatas rellena con Ajonesa.

Los ingredientes que van a darle a tu plato ese toque original y diferente son el maíz, los palitos de cangrejo y, sobre todo, la Ajonesa Choví. Nuestra mayonesa diferente que aportará un toque fresco para tus platos.

¡Visita nuestra vídeo receta!

¿Te atreves a probar todas nuestras recetas?

Si quieres ser el rey de la cocina y sorprender a los tuyos con buenos platos visita nuestro blog y ponte manos a la obra.



.

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos