Sandalias Hawaianas

Desde que Toni se clasificó para Hawai, tuvimos claro que como en veces anteriores realizaríamos un catering para la noche, por tanto nos pusimos a pensar en que podiamos realizar.
Nos llegó una foto de unas hawaianas y sin pensarlo dos veces, nos mentalizamos a buscar el molde para cortar el pan.
La verdad es que hasta buscamos tutoriales para hacer moldes con el aluminio de las latas de refresco, pero una buena amiga nos envió un link donde vendían el artilugio. No fue fácil, nos desplazamos hasta la tienda, había desaparecido y nadie sabía nada. En el Barcelona Degusta, las buscamos y por fin las encontramos, así que con el molde fue más fácil realizarlas.


Las realizamos con dos rellenos diferentes, pero lo dos muy muy fáciles.
Ingredientes:
Pan de molde
Queso Philadelphia
Jamon Dulce
Tomates cherri
Tras tener el pan cortado, ha sido simplemente poner en un bol, el jamón picado en trocitos pequeños, el queso philadelphia y mezclarlo todo muy bien.
Tenemos ya una pasta con la que rellenar los bocaditos. Colocamos la tapa y la decoramos con tiritas de tomate para darle un poco de color.
Ya tenemos un modelo y con un relleno
el siguiente
Ingredientes
Pan de molde
Atún en aceite
Lechuga
2 cucharadas de mayonesa
En un recipiente colocamos el atún desmigado, le añadimos la lechuga cortada menuda y la mayonesa.
Con la varilla del minipimer, lo trituramos todo y ya tenemos la pasta para rellenarlos.
En este caso las tiritas han sido de pepinillo verde para poder distinguir también los gustos.
Para organizar el trabajo lo primero que hice fue cortar el pan con el cortapastas y tener preparadas las sandalias.
No será la última vez que los hagamos, probaremos también con otros rellenos y hoy se me ha ocurrido, que si el pan lo pasamos con el rodillo quedarían más planitas y mas vistosas.
Fuente: este post proviene de la cuina dels Peris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces hay recetas que intentamos reproducirlas por los recuerdos, por los momentos vividos, eso es lo que nos pasa con los Chiacchiere, Cenci como los llaman en Florencia.  El recuerdo quedó tan fij ...

Cuando llegaba el viernes de Carnaval, mi madre se preparaba para realizar este postre que a todos nos encantaba.   Sus orejuelas de Carnaval, eran únicas, era capaz de amasarlas y dejarlas tan finita ...

No se si en general, os seduce una buena revista de cocina o un buen Pinterest que te permite llegar a las preparaciones que nos llaman la atención.  Personalmente me encantan coger las revista, sean ...

Recomendamos