Sándwich Club

sandwich-club


Esta receta del clásico Sándwich Club está muy versionada por cada cocinero. En todas sus interpretaciones el sándwich es de dos pisos y se sirve cortado en triángulos, normalmente acompañado con patatas fritas.


INGREDIENTES para un sándwich

3 panes de sándwich grandes a tu gusto, blanco, integral?

3 tiras de bacón

3 ó 4 rodajas de tomate

Lechuga picada

1 loncha grande de queso

1 huevo duro en rodajas

Mayonesa mezclada con un toque de mostaza

ELABORACIÓN

Untamos una rebanada de pan con la salsa mayonesa mezclada con un poquito de mostaza.

Colocamos primero la loncha de queso para que impermeabilice un poco el pan. Vamos poniendo el resto de ingredientes al gusto.

Las tiras de bacón hay que saltearlas un minuto al fuego en su propia grasa (también podemos meter unos segundos al microondas hasta que empieza a crujir.

Las verduras (lechuga y tomate) tienen que estar bien escurridas y secas.

No pongas demasiados ingredientes en cada piso. Coloca la siguiente rebanada de pan untada ligeramente en salsa por las dos caras y termina con el resto de los ingredientes.

Cerramos con la tercera rebanada de pan y coronamos con un palillo de dientes o un pinchito para que el sándwich se sostenga bien.

Tradicionalmente se corta el sándwich en 4 triángulos antes de servir. Hay que servir al momento de prepararlo para que el pan no se humedezca.


CONSEJOS Y COMENTARIOS

Puedes sustituir el jamón por filetes finos de pollo a la plancha.



The post Sándwich Club appeared first on Divina Cocina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este flan de frutas tricolor se prepara sin horno ni baño María, como una panna cotta, y con frutas a tu gusto. Hemos usado fresa y kiwi pero igualmente puedes poner melocotones, mango… siempre ...

Esta tarta de chocolate blanco y mermelada es una delicia que se prepara de forma fácil y con ingredientes sencillos. La receta la vimos en una post de elcorreo.com y el resultado ha sido perfecto. He ...

Esta tarta tres chocolates sin lactosa es una versión de la receta clásica perfecta para intolerancias y para evitar el uso de cuajada en aquellos sitios donde no existe o es difícil de encontrar. IN ...

Esta receta de chop suey de pollo es nuestra versión de la original de origen chino-norteamericano, con ingredientes sencillos y conocidos y sin faltar a su toque asiático. INGREDIENTES para 4 person ...

Recomendamos