SANIISIMO te ayuda a comer bien

¿No tienes tiempo de cocinar y quieres comer sano?
Pues hoy, no cocino yo, ni voy a darte ninguna receta porque Saniisimo lo va a hacer ésta semana por mí. 
Además de la manera más fácil y sana de comer, pues prepara tus platos de cocina, pudiéndolos guardar hasta 30 días en tu frigorífico.
Contiene los productos más frescos del mercado y realiza los envíos a cualquier punto de la península.


¿Porque hacer tu pedido en Saniisimo? Pues...
-Seleccionan los mejores alimentos para preparar los mejores platos. 
-Sin conservantes. 

-Su amplia oferta es una combinación de los sabores más tradicionales y las recetas más modernas. Porque en la variedad está el gusto.
-De la cocina a tu mesa. Cada plato de Saniisimo llega a tu domicilio en barquetas termoselladas para garantizar la cadena del frío y una perfecta conservación. Tú solo tendrás que preocuparte de calentar la comida y disfrutar de cada bocado.
-En cada barqueta podrás encontrar una etiqueta con los ingredientes que componen el plato que has elegido degustar.
-Da igual dónde te encuentres, en casa o en el trabajo, Saniisimo llega a ti. Y es que gracias a su entrega a domicilio podrás disponer de tu pedido en 48-72 horas. Avisando antes de cada entrega.
-Los pedidos se envían en cajas isotérmidas a través de agencia de transporte de paquetería en frío, así no rompen la cadena del frío y llegará en óptimas condiciones a tu domicilio. Aconsejando realizar la entrega en un lugar en el que se pueda seguir manteniendo la temperatura.

Todas éstas garantías nos dan, así que, decidí hacer mi primer pedido, teniendo la oportunidad de probar algunos de sus platos.

He quedado encantada, se nota que los productos son muy frescos y cocinados estupendamente, un sabor delicioso. 

Puedo decir que me ha gustado mucho la experiencia y dispuesta a probarlos nuevamente. 

Te dejo a continuación como me llegaron mis platos, perfectamente envasados y etiquetados.



Para que puedas ver como quedan emplatados, a continuación te dejo uno a uno, y vas a ver el delicioso aspecto que tienen.


Merluza en salsa verde



Arroz negro



Pollo al horno



Fideguá de marisco



Pechuga Villaroy

Estos son los platos que he podido probar y te garantizo que están riquísimos. Te invito a que pases por su página y puedas ver la gran variedad de platos que pueden ofrecernos. 

Además si haces un pedido te puedes beneficiar de éste cupón con el código de COCINADESOLE. Pincha el cupón y vas a su página directamente. 

Cuando realices el pedido te solicitan el código.

Seguro que te va a encantar.



Fuente: este post proviene de La Cocina De Sole, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, os traigo un pescado delicioso, como es el bonito. Lo he cocinado de una manera muy sencilla, pero a la vez delicioso. Además le he dado un toque de vermut, Vermut rojo Miró, que da un toque estu ...

Esta receta que os traigo hoy, la realizo con mucho cariño pues me trae muy buenos recuerdos cada vez que la hago. Un pollo asado que lo probé en casa de la madre de mi amiga Mertxe, un día inolvidab ...

Os gustan los rollitos de primavera?Pues estos son iguales pero con mas carne, jajaja... Espero que os gusten, aquí os dejo la receta. Ingredientes: Masa filo 500 gramos de carne picada 1/2 cebolla 2 ...

Hoy os traigo un postre que está increíblemente rico para lo super fácil que es de hacer. Así que, no podéis dejar de hacerlo y además gusta a todos. Lo hice en nochebuena y en Navidad( por partida do ...

Recomendamos