Sello de Calidad de CreaGranizados con Madresfera y CONCURSO



Hola amigos, de nuevo Lady Fogones está de enhorabuena puesto que ha sido elegida por CHILLFACTOR de la mano de Madresfera para probar y valorar su producto estrella y poder participar en el programa de Sello de Calidad de Madresfera.  Se trata del súper divertido CreaGranizadoscon el que podemos preparar granizados de cualquier bebida en menos de 1 minuto.




Es un producto con más de 4 millones de unidades vendidas en EEUU, es récord de ventas en Australia, en Dinamarca es una verdadera locura y por si todo esto fuera poco, se ha convertido en el número 1 del Reino Unido. 









Ahora está en España y no lo podemos pasar por alto, puesto que con él no sólo vamos a poder crear granizados en menos de 1 minuto, sino que además lo vamos a poder crear de cualquier bebida siguiendo atentamente las instrucciones de uso.





Es un producto muy seguro y manejable puesto que está adaptado a las manitas de los más pequeños (a partir de 4 años) para que ellos mismos puedan participar, de forma sencilla, con nosotros, de poder crear su propio granizado.  De esa manera vamos a fomentar las relaciones familiares participando activamente con ellos y divirtiéndonos juntos.

Sabor Naranja

CreaGranizados necesita de 5 a 6 horas en el congelador para su total congelación.  Se recomienda que se introduzca en la víspera a su uso.  La bebida a usar se recomienda que también esté en la nevera.

Sabor Coca-Cola con naranja confitada picada

Las paredes internas de CreaGranizados tienen una solución salina que permite bajar muy rápidamente la temperatura de la bebida que echemos en su interior congelándola en cuestión de segundos.

Una vez echada la bebida solamente tenemos que apretar el CreaGranizados durante 1 minuto para tener listo nuestro granizado.  Al no usar hielo, la bebida mantiene su sabor durante más tiempo y no se agua.  Una vez acabado, lo lavamos y podemos usarlo de nuevo todas las veces que queramos.


Mi brujita particular 
Lo puedes encontrar en jugueterías, grandes superficies, El Corte Inglés, Toys Rus, etc. y a un precio entre 19,99 y 21,99 Euros.

Si has llegado hasta aquí, no te marches que aún hay más?

Por gentileza de la marca estamos doblemente de enhorabuena porque va a premiar con un CreaGranizados al comentario más original de entre todos los que vayáis dejando en este post.

Las condiciones para concursar son muy sencillas.

Tenéis que dejar claro que queréis participar, dejando un comentario donde expliquéis la bebida con la que elaboraríais un granizado en casa con los más pequeños con CreaGranizados.  Recordad debe ser con una bebida apta para los más peques.
Ser seguidor de este blog y de la página de Lady Fogones en Facebook. No es condición indispensable tener creado un blog.
Si sóis editores de un blog, colgad en vuestro sidebar el logo del concurso para ayudar a su divulgación con el link a esta página.
Por supuesto dejad un correo o un link donde contactar con el ganador.
La marca hará directamente el envío sólo para la Península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
El plazo para concursar empieza hoy día 31/10/2013 hasta el 22/11/2013. 
Lady Fogones se pondrá en contacto con el afortunado a través de la manera que facilitéis en vuestro comentario.
Cuando el ganador reciba el CreaGranizados en su hogar, tendrá que elaborar el granizado premiado y enviar una foto al correo que encontraréis en la pestaña "contacto".

Hasta entonces todas las ideas recibidas en vuestros comentarios serán recogidas una a una para escoger la más original.

Así que sólo me queda deciros, que ánimo y dejad volar vuestra imaginación.

¡SUERTE!

Fuente: este post proviene de Lady Fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Hola amigos, en cuanto tenga todos los materiales y os pueda poner las fotos, vamos a poder comenzar con el concurso del mes de octubre, en el que vais a poder ganar importantes premios. Para concursar es imprescindible que cocinéis cualquier receta de mi blog, le hagáis una buena foto y la pongáis en la aplicación que os voy a poner en la página de fans de facebook. Habrá premios para los 10 pri ...

granizados bebidas verano ...

¡Adoro los granizados! De hecho, me encanta pasar por los típicos kioscos veraniegos y ver las máquinas de granizados a pleno rendimiento. El más tradicional y que, casi con seguridad, vamos a encontrar en los establecimientos que los sirvan, es el de limón. Hay otros lugares especializados en ellos que sirven sabores diferentes, y es ahí donde podemos deleitarnos con una infinidad de sabores. ...

granizado de platano granizado casero something is cooking

Se acercan los días de calor y del buen tiempo, y una de las cosas que más apetece es tomar algo fresquito, refrescante... pues aquí tienes una idea perfecta para esos días, un granizado de plátano. Cuando llega el calor, empezamos a beber y a comer cosas más frías. Los helados y granizados son un clásico en estas fechas, ya que en ambas uno de los ingredientes principales que se necesita es el hi ...

refresco y zumo smoothies zumos ...
Recetas de bebidas nutritivas y refrescantes

En los meses de verano, hay algunas bebidas que ganan protagonismo a la hora de hidratarse. Son los Smoothies, los zumo de fruta, los granizados y los batidos. Descubre en este reportaje distintas recetas para preparar estas bebidas.

granizado de melon granizado de sandia something is cooking

Bienvenidos a todos los que le leen. Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les he traído unas bebidas muy refrescantes para combatir este calor tan agobiante que pasamos en verano. Mirar qué buena pinta... Se trata de un granizado de melón y otro de sandía, que además de ser sanos y refrescantes; no encontrarás nada más fácil que tenga tan buen resultado, os lo aseguro. Los granizados ...

Zumos y batidos granizado de limón y hierbabuena

Este granizado de limón y hierbabuena, es una bebida perfecta para refrescarse en los días más calurosos de verano, además es una bebida natural, sin conservantes ni azúcares; por lo que, además de refrescarte también te cuidarás. En verano, necesitamos hidratarnos, pero no por ello, vamos a beber únicamente agua o bebidas azucaradas, para sustituir las bebidas con tanta cantidad de azúcar y pode ...

Mar
cocina cocina saludable lo que hago ...

Otra vez gracias a Madresfera tenemos la oportunidad de probar nuevos productos, en esta ocasión hemos recibido en casa tres variedades de Mission Wraps: Original, Multigrain y Espelta y Avena. Pero vamos a empezar por el principio. ¿Qué es Mission Wraps? Mission Wraps es un pan plano ideal para sustituir al pan de molde. Es muy versátil ya que se adapta a gran variedad de platos, fríos, caliente ...

Otros concurso

Buenas gente! Debido a la gran acogida por vuestra parte, no hemos podido resistirnos a hacer un pedazo de sorteo, en el que podrás ganar… un juego de cuchillos de Arcos. Y es que siendo de Albacete, no podría haber escogido otro regalo que unos cuchillos de mi tierra. Y es que este juego de cuchillos es un gran premio que te ayudará y mucho en tu día a día en la cocina. Este concurso se rea ...

comida

Lo necesitas saber de los vinos granizados para esta primavera, todo aquí en Chambalabs Te traemos los mejores vinos granizados para esta primavera, para que compartas con tus amigos y familiares bien sea al aire libre o es una tasca. Y es que con el calor que hace en primavera que mejor que refrescarse con un vino granizado, aquí te mostrare algunas recetas fáciles y muy ricas para que los prepar ...

canela kidsandfamily madresfera ...

Gracias a madresfera, volvemos a formar parte de un sello de calidad, en esta ocasión de Dodot para probar su nueva generación de pañales y enseñaros que nuestro #PapáDodot forma parte de esos padres involucrados en la crianza de sus churumbeles Nos enviaron a casa todo lo necesario para hacer trabajo de campo; una mochila con un mensaje genial "Aquí dentro está todo lo que necesita mi pap ...