Pastel de Pizzas



Hola amigos, aquí estoy de nuevo para traeros un autentico recetón ¿ a quien no le gusta la pizza? que yo conozca, a nadie, imagino que a muchos no, pero ¡ojo! este pastel puede resultar muy adictivo, es una pizza encima de otra, vamos, un autentico manjar. Para realizarlo vamos a necesitar los ingredientes que mas nos gusten. Yo he usado las masas de las pizzas, ketchup, queso, tomates, carne, bacon, orégano y un molde de 18 cm.

Para hacerlo es tan sencillo como hacer primero las bases interiores y luego montar el molde con el resto de la masa, llenarla con lo que mas nos guste y llevarla al horno unos 22 minutos.

Si aun no tienes claro y quisieras seguir la elaboración viendo como yo lo preparo, aquí encontrarás el vídeo completo para que no te quedes sin preparar esta deliciosa receta  mi canal de youtube, (al que ya sea dicho te invito a que te suscribas a el gratuitamente y actives las notificaciones) donde veras lo fácil y sencillo que es hacerlo.


Si te animas a hacer la receta me gustaría ver una foto de la misma en instagram, subela con el hastag #lacocinademasito y la veré y comentaré. Te animo si quieres a pasar por mi blog y podrás ver mas recetas como esta, un saludo y hasta la próxima.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque a los italianos les exaspere que hagamos macarrones con chorizo, tienen que reconocer que ha sido una de las mejores adaptaciones de su clásica boloñesa. Tanto, que casi podemos nombrar esta re ...

Los pasteles de pescado son una opción maravillosa para preparar en ocasiones especiales como Navidad para nuestros invitados. Quizá el más conocido sea el pastel de cabracho, aunque también se puede ...

Recomendamos