Cocina

El postre de Lisa Idea guardada 56 veces
La valoración media de 79 personas es: Muy buena

Snacks saludables de manzana y canela

Snaks Saludables

Hola a todos!!
Hoy es el dia universal de la Dieta… jajajja. Hemos pasado días de comer en exceso y toca recuperar un poco la normalidad….
:)

Pero que os parece si la recuperamos con cosas ricas y saludables como estas?? Hoy os traigo unos snacks saludables, chips de Manzana y canela. Están buenísimas!! Y puedes comértelas sin remordimientos que es lo mejor!! jijij
:)

Estos snaks no son otra cosa que fruta deshidratada, yo lo hice en mi nuevo deshidratador de alimentos pero si no tienes se pueden hacer en el horno.
Primero se parte la manzana en rodajas, cuanto más finas más crujientes quedarán.

Depués, espolvoreamos con Canela, o si lo prefieres se dejan tal cual.
Snaks Saludables

Por último, metemos la manzana en nuestro deshidratador, o si no tenemos en el horno.

En deshidratador lo ponemos unas 5 horas aproximadamente. Vamos echando un vistazo de vez en cuando, porque dependiendo de la temperatura que haga en la cocina o donde tengamos el deshidratador, puede que necesite algo más de tiempo o al contrario.
:)


En el horno, a 200º en unos 45-60 minutos lo tenemos listo. Tambien vamos mirando de vez en cuando porque cada horno es de una manera.
Snaks Saludables

Y ya esta!! nuestras chips de manzana listas, para el picoteo!! Están buenisimas!! Son las primeras que hago, pero proximamente hare mas snacks tambien con verduras!
Snaks Saludables

Espero que os haya gustado. Animaros a hacerlo en casa!!  Nos vemos prontito!!
Muakkk
La entrada Snacks Saludables de Manzana y Canela aparece primero en El Postre de Lisa.

Fuente: este post proviene de El postre de Lisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bundt cake recetas sweet&salty

Bundt Cake de Manzana Canela con Castañas (#Sw&StMoments)

Felices, felices fiestas lala lara lala¿Qué tal estás pasando estas fiestas?. Nosotros disfrutando mucho de los peques y de las reuniones familiares.La Navidad es mi época favorita del año. Ya es tradición en nochebuena, cenar pavo relleno. Desde pequeña mi madre lo hacía y le quedaba delicioso. Ahora me encargo yo y me queda muy sabroso, pero creo que siempre internamente en mi corazón sentiré qu ...