Sopa de ojos

Está de muerte, aunque te pueda dar algo de aprensión. De eso se trata ¿no?

Tenía unas zanahorias moradas, esas que antiguamente eran corrientes y hoy en día son superfood megafashion.  Así que una tarde hice con la licuadora el sencillo zumo que explico en la receta de más abajo.

Como salió bastante sanguinoliento, causó cierta impresión entre mis hijos, que no consiguieron adivinar el ingrediente secreto.

La pequeña me ha sugerido hoy esta presentación, porque su mente creativa ha unido mi zumo con unas golosinas que tenía fichadas:  los ojos de gelatina.

Mira el ojo de gelatina mordido qué asquito da:

Ojo de gelatina mordido. Aggg.
Ojo de gelatina mordido. Aggg.

Y aunque falta bastante para Halloween, y ni si quiera El Corte Inglés ha puesto a la venta los disfraces de bruja, yo me adelanto con mi receta terrorífica de sopa de ojos.

Ninguna de las frutas que he usado es una rosácea, El ojo no lleva huevo, leche ni frutos secos ni gluten según ésta casa.

Si no tienes a mano las zanahorias moradas, lo puedes hacer igualmente con frutos rojos, aunque el sabor sería más ácido (y son una rosácea).

¿Te apetece?

Guardar Imprimir

Sopa de ojos

Autora: Paqui Berenguer

Tipo de receta: Fruta

Tipo de cocina: Halloween

Tiempo de preparación:

Tiempo de cocción:

Tiempo total:

Raciones: 3-4

Merienda o postre a base de fruta y golosina. Como da un poco de asquito, pues para Halloween.

Ingredientes

3 zanahorias moradas.

2 naranjas.

1 taza grande de uvas negras

½ limón

3 ojos de gelatina

Preparación

Con las frutas y hortalizas arriba indicadas haz zumo de licuadora.

Sirve el zumo en tazones o vasos.

Echa dentro de cada vaso un ojo de gelatina y sirve.

3.4.3177

 

.

Fuente: este post proviene de naranjasylimones.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Pavlova es uno de los postres más deliciosos que he probado. Intenta esta receta en casa y te sorprenderás.   Visualmente, resulta muy atractiva, gracias a los frutos rojos que se desparraman en la ...

Recomendamos

Relacionado

ocasiones especiales recetas dulces postres sin horno ...

Se acerca halloween y queremos celebrarlo con vosotros con estas deliciosas golosinas de gelatina con una forma ideal para estas fechas. Unos monstruo-deliciosos ojos sangrientos Estos ojos sangrientos son unas gominolas de gelatina hechas a base de leche de coco y zumo de kiwi. Una deliciosa gominola sin gluten y sin lactosa para disfrutar de esta fiesta tan terroríficamente divertida. ¿ ...

Recetas gelatina halloween ...

¡Hola a todos mis dulces lectores! Se acerca Halloween, y por eso voy a enseñaros cómo hacer unos ojos de gelatina para Halloween, sin azúcar y bajos en calorías. A mí me gustan las gominolas o gomitas sanas, ya lo sabéis Estoy súper súper contenta con esta receta, ¡pero mucho! ¿Sabéis por qué? Porque estas gominolas con forma de ojo las he preparado en un momentito, son súper fáciles de hacer, ¡ ...