Spaghetti tradicional con chile morron



Ayer fue el ultimo día de clases de mis hijos. Y eso significa libertad, descanso, relax total. Así que me sentí como que mi verano inicio y no mas estrés por preparar comidas a las carreras.

Anoche me tome el tiempo para preparar un delicioso spaghetti con chile morron. Mi hijas llegaron a casa acompañadas de sus amigas de escuela, así que hacer un spaghetti fue la mejor opción, porque no sabes como llegan esas niñas, se comen toda mi despensa en una sentada. Lo bueno es que este tipo de platillos rinde bastante para alimentar un ejercito de niñas con hambre.

Mi madre es una experta en hacer Spaghetti tradicional con chile morron y no te voy a mentir, poder igualar su receta siempre me a resultado un reto. Mi hermosos y tiernos hijos, siempre tienen la delicadeza de recordarme que a mi madre le queda mejor y que prefieren que ella lo prepare.

Así que mi meta con esta receta era que me dijeran "Madre mías chula de preciosa, que rico te quedo, mucho mejor que el de mi abuela" Jaajaja, bueno tal vez es mucho exagerar, pero por lo menos que me dijeran que les gusto bastante como para repetir segundo plato. Y que crees? Que así fue.

Gracias a mi aliado para esta receta, RAGÚ® Homestyle (estilo cacera) que ahora viene con un sabor increíble, sin sabores artificiales y con una mezcla especial de hierbas, albahaca, hinojo, orégano y pimienta negro.



En realidad que este Spaghetti preparado con las nuevas salsas de RAGÚ® ha sido el mejor de todos. Su consistencia cremosa y el sabor tan tradicional lo hacen que sea mejor que el de mi madre. Hahahaa.

Esta receta es muy fácil de preparar, (como me gusta) es una de esas recetas tan populares hoy día. One pot pasta recipe. Pones todo en una cazuela, te preparas un café (o la bebida de preferencia) y te sientas a relajar mientras se cocina fuego lento.

Spaghetti tradicional con chile morron con RAGÚ® Homestyle (estilo cacera)



Ingredientes

3 Chiles morrones cortados en tiras. Yo utilice tres colores diferentes.

3 dientes de ajo finamente picados

1 paquete de spaghetti

2 tazas de agua

1 lata de Ragu Homestyle Thick & Hearty Traditional Pasta Sauce



Preparación

En una cacerola pones un poco de aceite de oliva a fuego medio, agregas los chiles morrones previamente cortados y fríes hasta logra una transparencia, despues agregas el ajo y asitronas un poco, por últimos agregas las 2 tazas de agua, la salsa de Ragu Homestyle y el spaghetti. Tapa y baja el fuego, deja cocer hasta que la pasta este bien cocida y la salsa se haya concentrado.

Encuentra mas recetas tradicionales y llente de sabor.







XO
Taina

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: recetasadsponsors

Recomendamos

Relacionado

Entrantes Verduras ajo ...

Los zoodles se han convertido en un fenómeno mundial… ningún blogger que se precie deja de tener una receta de ellos. La mía, para ser sincera, fue simplemente porque mi maravillosa cuñada Ruth Cantó hizo una receta de spaghetti de calabacín y calabaza de los que os dejo aquí el enlace para su video tutorial en YouTube, y me dije… que buena pinta!!! Al mismo tiempo, una chica a la que ...