Superdry Es una buena marca o no?

Hola gente linda nuevamente por aquí escribiéndoles un poco, esta vez voy hablarles de una marca que en Irlanda e Inglaterra. Forma parte de las más famosas  he importantes del corte británico.   SUPERDRY



Empezamos por sus orígenes. Es una marca como ya lo digo hecho por dueños británicos pero con un rollo digamos, que muy americano con logos grandes, con sus sellos de marca muy bien plasmados y diseñados para cada una de sus prendas de  colección. La marca a simple vista nos parece que es de origen japonés ya que lleva muchas palabras de escritura japonesa y quizás puede confundir un poco, pero lo realidad es que  la idea nació en un viaje a Japón  en un bar de Tokio así los creadores plasmaron sus letras para lanzar la marca.



Pero que tiene de especial  SUPERDRY. A parte de ser cara y con tiendas cada vez más, en diferentes países por el momento sigue conservando su modo exclusivo. Es decir no esta tan quemada como  Abercrombie  A&F  y todas esas marcas que han despegado, altamente en los últimos años. Con sus logos exagerados y muchas de ellas son  caras pero cabe mencionar que tienen buena calidad. Pero SUPERDRY tiene la elegancia del corte británico,con la idea vintage y urbana del día a día. También marca mucho en su ropa el logo, en diferentes tamaños es decir, si eres una persona que no te gusta ir exhibiendo por la calle la marca de tu ropa, pero te gusta la buena calidad SUPERDRY lo tiene.



Sobre todo si vas en busca de una buena chaqueta o  parca que te cubra del buen frio que no tarda en aparecer.  Esta marca  en verdad trabaja sus telas y fibras para que el frio no pase a tu cuerpo y puedas pasar un invierno digamos que  bien.



Yo andaba buscado justo una parca con alta calidad y si, si me salió un ojo de la cara

 (130 euros) pero tenía dos caminos comprar algo de buena calidad para siempre. O comprar algo que me sirva para un invierno llevadero y el siguiente tenga que hacer nuevamente un remplazo.



 La verdad llevo ya un mes con ella. En Irlanda es un país de mucha lluvia y frio y esta parca me está haciendo la función que es no pasar frio sin salir del rollo moda ,que se lleva en esta temporada. Ahora logro entender porque entras a cualquier pug de Irlanda e Inglaterra y vez todos con la marca puesta, si es que sin duda para un invierno crudo lo mejor se puede comprar. Es Superdry.

Espero que les guste un poco esta reseña también si eres seguidor del vestir de los famosos esta marca la suele vestir  David Beckham , Leonardo DiCaprio, Shakira y Futbolistas. Esto ya como dato curioso.

Gracias por leerme nos vemos en el siguiente post  y recuerda que tengo un canal en You Tube te dejo aquí el link https://www.youtube.com/user/voncocina

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos