SUSHI & Presentación del Nuevo Canal!

sushi-1

Quieres ver como hemos preparado este Sushi de miles maravillosos colores? Hay solo una forma de hacerlo… conocer nuestro nuevo Canal de Youtube!
Cotilleros Italianos!
En Cotilleros Italianos publicaremos videos sobre temas relacionados a la cocina y no solo. No publicaremos recetas completas! Estas se quedarán en el canal principal!
En el nuevo canal tambien publicaremos videos como Cortometrajes y Vlogs, y ya no molestaremos el principal que se quedará exclusivamente con videos en la Cocina!
Aquí va el video de Presentación que hemos publicado en nuestro Canal Principal:
secondYT

Y aquí el primer video de Cotilleros Italianos! En el que os enseñamos lo que comimos en casa el ultimo domingo! Un Sushi buenísimo, hecho con fresquisimo Salmon organico Irlandés!

Un beso y SUSCRIBETE al nuevo canal!
Powered by Google+ Comments

Fuente: este post proviene de Cocineros Italianos - Recetas Italianas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dulce Recetas dulces

Hoy me hace especial ilusión presentaros esta receta porque me he animado a crear un canal en Youtube para subir las recetas en video y  que así nadie se libre de cocinar Os dejo el link al final del post y si queréis recibir un aviso cada vez que suba una receta solo tenéis que suscribiros al canal Este mes voy a preparar tres recetas para Semana Santa. Aunque subiré los videos, podréis encontr ...