TARTA ARCOIRIS A CUADROS




A cuadros me he quedado al ver esta delicia en un blog Malayo. No he podido resistirme y traducirlo al español con ayuda de google, claro,  no es que yo sepa mucho de malayo , pero he tenido que hacer ingeniería lingüistica, ya que no se entendia ni la traducción de google " class="wp-smiley" /> " class="wp-smiley" />

” Muchos de los que han intentado esta receta comentan que suele tener bastante trabajo pero aqui os pongo la manera de cómo hacerla más fácil!  Creo que la gente les gusta el sabor de la torta es suave y  se ve reforzada por su color bastante atractivo!



Esta torta es deliciosa! esponjosa y almibarada .Podemos usar esta tarta para diferentes eventos, que siempre quedará muy vistosa. Para preparar la torta  no hace falta crear un montón de capas, sino solamente unas 5 capas tendremos un tamaño ideal.



Para el  relleno se puede utilizar crema de mantequilla o de nata montada (crema de leche), teniendo encuenta que debe conservarse siempre en el refrigerador .. no se puede conseguir la exposición prolongada al calor en el exterior.


PASTEL DEL ARCO IRIS
Por: Batir Kid
La Martha Stewardt Mostrar, Abril 2010

– 3 tazas (226 g) de mantequilla a temperatura de ambiente

-426 g de azúcar

5 claras de huevo, a temperatura ambiente

2 cucharaditas de vainilla

426 g de harina

polvo de hornear 4 cucharaditas (levadura )

½ cucharadita de sal

355 ml de leche, se calienta en el microondas durante 30 segundos para llevar a la temperatura ambiente

colorante de alimentos en gel GEL ( El líquido no será lo suficientemente vibrante!) Rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura . Precalentar el horno a 180º C .

Tamizar juntos la harina, el polvo para hornear y la sal. Ponga a un lado.

Batir la mantequilla y el azúcar, hasta que quede esponjoso a continuación, añadir las claras de huevo  en tazón, todo a la vez. 

Agregue la vainilla y batir hasta que esté completamente mezclado.

Agregamos la harina que hemos tamizado antes con la leadura y la sal.

Divida la mezcla entre 6 cuencos  iguales, y  añada una cantidad razonable del color  alimentario, distintos en cada recipiente. batir cada cuenco. Verter en una bandeja  y hornear durante 15 minutos cada uno.

Cuando se les retirar del horno, dejar reposar  durante diez minutos. Desmoldear,  tapar y guardar en la nevera para enfriar rápidamente.



Cuando el pastel se haya enfriado cortar la capa superior de la torta para aplanarlo y que queden bien apilados. Luego vamos cortando tiras de ca uno de los colores y combinandolos a nuestro gusto, levantando 5 capas que tendrá el bizcocho.



Ok, ahora hacemos el relleno, con el que iremos pegando las capas de bizcocho. Puede elegir un relleno que más le guste. Aqui os dejo el relleno de Chocolate Blanco.

COBERTURA

Mousse de chocolate blanco

Por: princesa Manja

* Este Topping hay que hacerlo con un día de antelación y almacenar en el refrigerador durante la noche150G CHOCOLATE BLANCO para fundir
1 cucharada de gelatina
100 ml de agua
2 claras de huevo
200G de crema de leche (nata (crema de leche))
40G azúcar refinado

PREPARACIÓN DE LA COBERTURA

añadir la GELATINA  en un recipientes con 100 ml de agua.

MANTENER EN 5 MINUTOS. PRECAUCIÓN !! .. No añadir la gelatina antes que el agua, y esperar a que se disuelva.

Derretir el chocolate cocinandolo al baño maría, hasta que esté liquido.

Mezclar el chocolate con la gelatina, batir y refrigerar.

Bata las claras de huevo a punto de nieve y añadir el azúcar poco a poco. Luego lo mezclamos con la nata (crema de leche) y batimos.

A esta mezcla le vamos echando poco a poco la mezcla de chocolate y gelatina, batiendolo hasta que quede suave.

Cubrir la tarta como desee, y al frigorifico.

Buen apetito.



Receta original aqui->http://www.azlitamasammanis.com/2011/12/checkered-rainbow-cake.html

Fuente: este post proviene de Blog de depostres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Chocolate se obtiene por la mezcla del azúcar con las semillas de cacao procesadas, a las cuales se le ha extraído la masa y la manteca. De ahí salen múltiples combinaciones, creando diferentes tip ...

Sin duda este es un o de los mejores libros de recetas de mi colección. Hace años que lo tengo y cada vez que lo consulto descubro nuevas maravillas culinarias, muy bien contadas, paso a paso y con un ...

Recomendamos