Tarta de chocolate kinder

¡Muero de amor por esta tarta! Es la mejor tarta de chocolate del mundo! Chocolate y kinder al poder!

Y me pienso llevar todo los párrafos repitiéndose mil veces que es la mejor tarta que me he comido en mi vida, hasta la saciedad.

O por lo menos hasta que no pruebe algo mejor…

tarta-kiner-cookcakes-1


♥♥me encanta el aire vintage de la girnalda y los toppers, combinan super bien con las cerámicas Green Gate♥♥

Porque de verdad te digo que está espectacularmente deliciosa…

Mi amiga y colaboradora Ainhoa es la reina de las mezclas y los layers, y le pregunté que me recomendara algo rico que tenía una reunión muy importante y quería sorprender…

Y vaya si sorprendió….la tarta no duró ni 10 minutos, yo no tuve tiempo ni de verla catar, mientas que iba cortando se iba zampando….y solo vi platos y platos rebañados y caras sonrientes!…mi mayor satisfacción

tarta-chocolate-y-kinder-3


En esta tarta Ainhoa mezcla recetas de varias personas,…¿pero sabes que digo yo??? que me da igual de quien es el bizcocho, o de quien es el relleno..esta combinación es 100% Cookcakes Ainhoa y es la creadora de la mejor tarta de chocolate kinder del planeta mundial! y a ver quien es el listo que hubiera hecho una combinación mejor!

gracias, gracias, gracias, gracias….y mil veces más gracias por esta delicia tentadora.

Tarta de chocolate kinder

(receta de Ainhoa Cookcakes)

Receta adaptada para tres bizcochos de 18 cm de diámetro.

Para el bizcocho de chocolate:

Ingredientes:

250g mantequilla
560g azúcar
440g harina
120g cacao en polvo
2 cucharadita levadura en polvo
4 huevos grandes
380ml buttermilk (preparalo con 370 ml de leche entera añadiéndole 10 ml de zumo de limón, remover y dejar reposar 10 minutos)
2 cucharadita pasta de vainilla
380ml agua tibia
3 cucharadita bicarbonato sódico
1/2 cucharadita sal

Preparación:

Preparamos los tres moldes con spray desmoldante y una base de papel de horno. Precalentamos el horno a 170ºC.

Tamizamos la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal, y reservamos. Tamizamos también el cacao en un bol a parte.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se vea muy esponjoso.

Añadimos uno a uno los huevos batiendo entre cada incorporación, batiendo todo muy bien para que la preparación se ponga muy esponjosa.

Añadimos la buttermilk y la vainilla en pasta.

Le añadimos batiendo bajito la mitad de la mezclar de ingredientes secos, sin excedernos en el batido para no bajar lo esponjoso.

Le añadimos el cacao y el agua caliente.

Le añadimos por ultimo el resto de la harina.

Si te hubiese quedado grumitos de harina, pasar por un colador chino o colador básico.

Repartir la masa entre los tres moldes y hornear durante unos 30 minutos o hasta que al pincharlo con el testador, salga limpio.

Una vez listo los bizcochos dejar enfriar unos 10 a 15 minutos en el molde y luego desmoldar sobre una rejilla enfriadora.

Una vez frío guardarlo en papel film en el frigorífico o fuera dependiendo de cuando vayas a montarla.

tarta-kinder-cookcakes2
♥♥Me encanta el topper para la tarta con el angelito…es tan vintage….♥♥

Para el relleno de buttercream de chocolate kinder:

Ingredientes:

250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

300 gr de azúcar icing sugar, bien tamizado

200 gr de chocolatinas kinder

1 chocolatina kinder a trocitos para espolvorear en cada capa.

Preparación:

Derretir al baño maría el chocolate kinder, y dejar enfriar

Batir con una batidora eléctrica o una amasadora, la mantequilla y el azúcar icing sugar, hasta que esté bien montadito y haya blanqueado,y se vea esponjoso, suave y sedoso, aproximadamente un par o tres minutos, a velocidad media/alta.

Una vez el chocolate no esté caliente y esté a temperatura ambiente, añadirlo a la preparación anterior, batir a velocidad alta hasta que esté integrado, y listo.

tarta-chocolate-y-kinder-4


Para la cobertura de crema de avellana italiana:

Ingredientes:

6 yemas de huevo

85 ml de agua

175 gr de azúcar

420 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

2 cucharadas de pasta de avellana italiana

Preparación:

Batimos en la batidora las yemas a velocidad media hasta que estén bien blanqueaditas y montadas.

Mientas vamos a hacer al almíbar con el azúcar y el agua, hasta conseguir que llegue a 120ºC, está de más decirte que es imprescindible un buen termómetro ya pero ya en tu cocina y nada mejor que digital como este.

Sin dejar de batir las yemas, añadir en forma de hilo el almíbar y batir a velocidad alta hasta que baje la temperatura de toda la mezcla a temperatura ambiente. Esto puede durar unos 10 minutos.

Una vez bien montado todo, seguimos batiendo a menos velocidad, y añadimos la mantequilla. Tendrá que batir a velocidad media alta durante unos minutos más, hasta que esté perfectamente sedoso, y haya blanqueado.

Por ultimo añadir la pasta de vainilla y listo para usar.



Montaje de la tarta

Cortaremos las chepitas de las capas de bizcocho con un buen cortador de bizcocho..este es mi preferido.

Preparamos una manga desechable con una boquilla de punto, como la nº12 y su adaptador de boquilla, con la crema del relleno de kinder.

Usaremos la base giratoria para aplicar y poder decorar perfectamente nuestra tarta, yo no puedo vivir sin una básica..no es necesario que compremos una mega estupenda..con una sencilla es suficiente.

Ponemos un plato base del mismo diámetro de la tarta, y vamos alternando una capa de bizcocho, con una de relleno,y sobre la del relleno, espolvoreamos troceados unos trocitos de chocolate kinder.

Le damos a toda la tarta ya rellena una capa de sellado con la crema de kinder.

Dejamos enfriar en la nevera mínimo una media hora o una hora antes de decorarla por fuera y aplicarle la crema de pasta de avellana.

Aplicar la crema de avellanas siguiendo mi tutorial, será muy sencillo y te quedará perfecto y liso.

Yo en esta ocasión he decorado los bordes y la parte superior con conchitas, que he hecho con la boquilla nº 22. En este video tutorial, puedes ver lo sencillo y lo bonito que te puede quedar esta decoración tan sencillita..mira…



Es una tarta deliciosa, bizcocho super suave, relleno suavecito y para nada dulce y empalagoso, y la crema de fuera?…es una tentación de estas imparables….una combinación perfecta para cualquier ocasión perfecta.

Mira que corte más tentador….

tarta-de-chocolate-y-kinder-ok


¿A que se ve deliciosa? Anímate a hacerla, verás que es un éxito rotundo

Besos mis amores.

Silvia.

The post Tarta de chocolate kinder appeared first on Megasilvita.

Fuente: este post proviene de Mega Silvita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tartas avellanas Chocolate ...

Esta tarta de chocolate kinder bueno fue la que preparé para el cumpleaños de mi hija Isabel. Ella, al igual que yo, siente especial predilección por el chocolate. No es una niña golosa, pero si hablamos de chocolate entonces la cosa cambia. Todas (o casi todas) las tartas que le he preparado han sido de chocolate y esta no podía ser menos. La idea de preparar una tarta de chocolate kinder bueno s ...

Bizcochos Dulces Navidad ...

LA FAMOSA TARTA KINDER, TE ENAMORARÁ. Esta tarta además de hacerse super fácil queda deliciosa, un bizcocho muy tierno y jugoso, un relleno muy cremoso y una cubierta crujiente con el sabor inconfundible de chocolate kínder, ideal para lucirte en cualquier ocasión con la famosa tarta Kinder. Ver el video de esta receta Ingredientes Ingredientes del bizcocho para LA FAMOSA TARTA KINDER: 2 huevos de ...

dulce tartas

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una tarta con las chocolatinas kinder bueno y mi cumpleaños, hace ya más de un mes, fue la excusa perfecta. Mi bizcocho favorito black velvet, jugoso y delicioso, combinado con la sedosa crema suíza a la que le incorporé los kinder da un resultado riquísimo. La tarta es pequeña, utilicé dos moldes de 12 cm. de los que saqué 4 bizcochos. A nosotros nos gustan l ...

Postres y dulces chocolate tarta

Esta tarta la preparé para el cumpleaños de mi hijo mayor, ya 39, aprovechando que estaba pasando unos días con ellos con ocasión de haber nacido mi segundo nieto, elaboré esta Tarta de Kinder bueno con mi Mycook que me acompaña. La tarta la he hice pensando en mi nieta Ainhoa, dado que este año con motivo del coronavirus no habíamos podido celebrar su cumpleaños que fue en abril. Así que celebram ...

recetas postres desayunos y meriendas dulces ...

Tarta sabor Kinder Bueno ? Torta Kinder Bueno Esta tarta, en realidad, la ha hecho mi marido, pero os subo la receta con su aprobación, contento de poder echar una mano a los golosos del blog. Ingredientes: Para el bizcocho: 3 huevos 150 g de azúcar 100 g de harina 100 g de chocolate negro 100 g de mantequilla a temperatura ambiente Media bolsita de levadura (o 1 cucharada) Para la decoración: 35 ...

post cheesecake DULCE ...

Mañana en casa estamos de cumple así que hay que preparar tarta para celebrarlo, el cumpleañero no es muy goloso pero las tartas que llevan queso le gustan bastante, asi como el hojaldre o la crema. Hoy me he decantado por una tarta sin horno, que aunque han bajado las temperaturas me apetecía algo sin liarme mucho. Esta receta es de Cris de un pedacito de cielo y como todo lo que hace está bueno ...

Tartas

Tal y como ya dije, ¡aquí estoy de nuevo con otra tarta! En esta ocasión es mi "autotarta" de todos los años, pues la he hecho para celebrar mi 27 cumpleaños. Además, a ti que sigues el blog, tengo algo muy importante que compartir contigo... ¡Este es mi último cumpleaños como soltera! Si, si, has leído bien...El 6 de mayo del año que viene, además de cumplir años de nuevo, será el día d ...

CUMPLEAÑOS BIZCOCHO Y TARTAS DULCE

¡¡La mejor tarta de chocolate negro y remolacha!! Te preguntarás cuántas tartas he probado con estos ingredientes, la respuesta es clara: ninguna, pero no hace falta... Me ha pasado lo mismo que con el ROSCÓN DE REYES CASERO RELLENO DE NATA, con una vez ya tuve suficiente para no querer probar otras recetas, y cada año voy haciendo diferentes roscones pero con la misma base. Los puedes ver aquí:♥R ...

bizcocho bizcocho de chocolate chocolate ...

¡Muy buenas Pretty Pasteleros! Después de un mes sin publicar nada, ya tocaba una nueva entrada en el blog y una nueva súper receta. Primer pediros disculpas por haber estado desparecida estás semanas, sinceramente no he podido dedicarle tiempo al blog y al canal y no quería que por ir con prisas el contenido se viera resentido. Así que preferí esperar a estar más tranquila y poder hacer algunas c ...

Tenía unas ganas tremendas de hacer una Tarta Kinder Bueno, pero no os hacéis una ida de cuantas ganas. Y es que muero por estas chocolatinas tan ricas, por eso hacerlas tarta me pareció una buenísima idea. Esta Tarta Kinder Bueno, es mi propuesta para que despidáis el año, ya sabéis que me gusta traeros una tarta siempre para Noche Buena, este año fue la Tarta de Manzana y Canela, y otra para Noc ...