Tarta de lasaña, una receta fácil y original

En casa la pasta es una comida socorrida para cualquier día de los que no sé que hacer, y en especial la lasaña es uno de los platos preferidos de mi pequeños.


One little project

Esta receta que hoy os traigo es una forma original de montar una lasaña, a la que vez que muy fácil de hacer, en vez de con placas de lasaña la montaremos con Rigatoni o macarrones gordos como los llaman en mi casa.

Ingredientes:

1 paquete de Rigatoni 1 Kg

Queso rallado para gratinarPara el relleno o salsa

1 Kg de carne picada o molida

1 lata de tomate triturado

1 cebolla

2 ajos medianos

We heart it

Aunque la receta original es de One little project, os voy a explicar como hago la carne para la lasaña en casa, simplemente hay que cortar y dorar los ajos, cuando este agregar la cebolla que previamente habremos picado, igualmente hasta que este dorada. Agregamos la carne y cuando este bien hecha el tomate, yo utilizo tomate triturado pero puedes hacer con tomates naturales, y dejamos que se haga la salsa tranquilamente a fuego medio-bajo.

Mientras hay que cocer la pasta, cuando este vamos colocando los Rigatoni como se muestra en las fotografías de One little project, de esta forma cuando pongamos el relleno por encima, este entrará dentro de la pasta y quedará espectacular.

Para terminar pondremos el queso por encima y a gratinar en el horno cinco minutos.

¡Y listo ya tienes tu tarta de lasaña lista para servir!

Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos