Tarta de queso light con Lékué

Tarta de queso light con Lékué

Versión adaptada saludable con microondas

En este post de hoy os traigo una receta de tarta de queso light con Lékué. Esta receta de cheesecake es original de Lékué pero ha sido adaptada a la versión de tarta de queso saludable cambiando ciertos ingredientes.

Si estábais buscando un postre saludable o algo dulce con lo que deleitar vuestros paladares pero sin engordar mucho, ¡está receta es perfecta!



Sirve 4-6

Tarta de queso light con Lékué


Silvia Prat Receta de tarta de queso saludable con lekue. Receta fácil para microondas. Cheesecake light fácil. 10 minutos y listo.

2 minTiempo prep

8 minTiempo cocción

10 minTiempo total

Save Recipe

Print Recipe

Ingredientes

5 galletas tipo maría diet

1 huevo

200 gr de queso philadelfia light

2 cucharadas soperas de stevia

2 cucharadas soperas de leche desnatada

50 gr de mantequilla light)

1 cucharadita pequeña de maicena

Mermelada de frambuesa diet
Recetas bajas en calorías, recetas saludablesPreparación

En un bol machacamos las galletas hasta convertirlas en pure, derretimos la mantequilla en el microondas durante 5-10 segundos la mezclamos con las galletas y la colocamos en el fondo de nuestro estuche creando una capa uniforme y bien repartida. Poner el estuche en el congelador unos minutos para endurecer la base de galleta.

En otro bol batimos el huevo, añadimos la stevia y la leche y mezclamos bien, añadimos el queso philadelfia y mezclamos hasta que se incorpore a la mezcla y añadimos la cucharadita de maicena .Vertemos la mezcla en el estuche y la metemos al microondas a 800W durante 8 minutos.

Dejamos que la tarta se enfríe en el estuche antes de desmoldarla. Cuando esté fría la sacamos y la cubrimos con la mermelada.Cuisine: SALUDABLE | Recipe Type: LEKUE

Notes
Estuche lékué 1-2 personas

6.6.15

Cocinasaludableyoriginal.com by Silvia Huerta

.

Fuente: este post proviene de Cocina Saludable y Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de judías verdes saludable Una ensalada fitness alta en proteína Receta de ensalada de judías verdes fitness. Esta receta es súper fácil de hacer y, además, es muy saludable e ideal para una ...

Recomendamos