TARTA DE QUESO SIN HORNO - NO BAKE CHEESCAKE

Se me acumulan las tartas de queso, es lo que tiene que sea el dulce favorito del contrario, así que tal como termino una ya me está mirando con ojitos tiernos para decirme que le haga otra, y claro, yo no sé resistirme a esa mirada y ya me tenéis de tarta en tarta  jeje cual juego de la oca, en el horno tengo una tipo brownie que es la que ha seguido a esta que os pongo hoy.

Para variar, las fotos a prisa y corriendo, ya que a mediodía es tan escaso el tiempo que tengo que siempre me salen unas fotos mediocres siendo generosa, vamos, que  no me luce mucho la faena, pero, de verdad, la tarta está muy rica, es ideal para hacer cuando empieza a despegar el calor y no nos apetece mucho encender el horno, de textura genial y la cobertura al gusto de cada uno, está muy buena con mermelada casera o con chocolate, totalmente recomendada.

Otra cosa que tiene buena esta tarta de queso es que NO lleva huevos, por lo que si no puedes tomarlos o tienes que eliminarlos de la dieta por lo que sea puedes darte el gusto de comer un dulce.

Fotos y redacción: Carmela
Fuente: deuvasaperas en youtube


TARTA DE QUESO SIN HORNO

 



 

Para mi gusto, mejora de un día para otro ...

 



 

 

INGREDIENTES ( 1 tarta ):

 

Base

 

- Sobaos o magdalenas planas

- 2 cucharadas soperas de leche

 

Relleno

 

- 500 gramos de queso crema

- 400 ml de nata (crema de leche) para montar

- 4 hojas de gelatina sin sabor o 8 gramos de gelatina neutra en polvo

- 90 gramos de azúcar

 

Cobertura

 

Mermelada al gusto, la mia casera ,de fresas

 

PREPARACIÓN:

 

1) Poner en una fuente los sobaos o magdalenas cubriendo toda la base de un molde desmontable. Verter por encima la leche para empapar un poco las magdalenas.

 

2) Poner en una fuente de agua fría las hojas de gelatina para que se ablanden. En un cazo poner la nata (crema de leche) y el azúcar, calentar a fuego lento.

 

Una vez hidratadas las hojas de gelatina, escurrir un poco y añadir al cazo, disolverla sin que llegue a hervir. Cuando esté completamente disuelta la gelatina, añadir el queso crema y mezclar hasta que quede una pasta completamente homogénea.

 

3) Verter con cuidado en la base de sobaos. Dejar enfriar y guardar en el frigorífico al menos 4 horas o mejor toda la noche. Desmoldar cuando esté completamente fría.

 

4) Para la cobertura, calentar la mermelada elegida y cubrir la tarta.

 

Servir y disfrutar !!!!

 



 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me gusta la cocina, eso es obvio claro, y el tema presentación de platos aún más, la verdad me duele profundamente no tener tiempo de mejorar en mis fotos y en mis puestas en escena, si alguien me da ...

Soy de sabores cítricos, no lo puedo evitar, pero, si los dulces con limón o naranja, mandarina o incluso pomelo ya me pierde. hoy os traigo una selección divina de postres y dulces con limón o naranj ...

De donde soy, vivo cerca de Sevilla, ya ha empezado a hacer un sol que invita a visitar parques, terrazas y picnics, últimamente, me ha dado por recopilar recetas, ideas y DIY para pasar el tiempo en ...

Los niños tienen una perspectiva muy diferente a la de nosotros los adultos, ellos son atraídos por las comidas más coloridas, sencillas, fáciles de comer y muchas veces mezclan sabores que a muchos n ...

Recomendamos