Tarta 'Soy Luna'

¡Hola amigos! Esta tarde os traigo la tarta de Soraya, una niña a la que le gusta mucho patinar y su serie favorita es Soy Luna.


La serie en cuestión trata de un grupo de jóvenes que tienen muchas cosas en común: el colegio dónde estudian, sus amigos, el gusto por la música y sobre todo patinar. Cada episodio cuenta con acontecimientos nuevos en los que Luna, la protagonista y sus inseparables amigos, van

enganchando poco a poco al telespectador con inesperadas aventuras. Es una serie jóven, divertida y actual.


En esta ocasión tuve que dedicarme más al modelado, pués en la tarta debían aparecer varios detalles que, para quien haya visto la serie, son muy importantes: el logotipo de la serie, la medallita de Luna y el patín que serviría de topper de la tarta.



En este plano podéis ver los detalles que os comento. Aparte, hice unas piruletas con un sol, una luna y una estrella pintados con purpurina comestible. Los palitos grises a ambos lados son bengalas.

Tengo que deciros que el bizcocho era de sabor a mango, ¡buenísimo! y el relleno de ganaché de chocolate blanco, toda una delicia.



¡Aquí tenéis las bengalas encendidas en plena acción! La tarta estaba super rica porque tuve la suerte de probarla. La niña se llevó una grata sorpresa al recibir la tarta del cumpleaños con los detalles de su serie favorita. Lo pasamos muy bien y el cumple resultó estupendo. ¡Felicidades Soraya! Eres un pequeño tesoro y te mereces todo.

Saludos

María José

Y recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!

Fuente: este post proviene de Maravilloso Rincón de Repostería Creativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tartas

Y por fin os traigo el tutorial de la Tarta de SOY LUNA, ha sido una larga espera pero ya está aquí para todos los fans de esta serie, ¿os he dicho que a mi hija le encanta? En este post podréis aprender como montar y decorar la tarta que os muestro. En publicaciones anteriores os he enseñado a hacer todo lo que hay en ella. Os voy a escribir un listado con lo que necesitaríais si os decidís a ha ...

modelado de figuras

Esta semana os voy a enseñar a hacer estos patines de fondant, no son unos patines cualquiera, son los de la protagonista de la serie juvenil SOY LUNA. Mi hija de 7 años está loquita con esta serie y lo quiere todo de Luna, así que ha sido me asesora principal para este tutorial. Estas figuras tienen una estructura de azúcar hecha con pastillaje, sobre ella recae el peso de la bota, la semana pa ...