Tazas para el café en descuentos WOW

Si hace unos días os recomendaba unos originales gadgets, cortadores y ralladores de verduras como opción para hacer un regalo diferente y original a algún amante de la cocina, hoy os doy otras ideas de regalo que también he visto en Descuentoswow.com y que tienen un público mucho más amplio: tazas para el café, la leche, el té o la bebida que queráis echar en ella.

Está muy de moda usar pintura de pizarra para pintar paredes, macetas y otros objetos y utensilios con el fin de poder escribir con tiza en ellos. Tal es su éxito que incluso hay tazas recubiertas de este material para dejar plasmados bonitos mensajes en ellas. 

Imagen 5


Pero también existen tazas sin esta pintura especial que permiten que se puedan hacer dibujos y escribir sobre ellas directamente. Es el caso de esta taza cerámica que viene acompañada de 6 rotuladores de colores con los que hacer dibujos o tomar nota mientras se desayuna.

Imagen 1


Para los más clásicos también hay tazas, como la Taza Cerámica Coffee Beans con cucharita. Su medida es de 10 x 8 cm y está disponible en 4 diseños surtidos aleatoriamente dependiendo del stock disponible.

Imagen 0


Dentro de las tazas también encontramos curiosos gadgets, como la taza con altavoz incorporado. La tapa de la taza es el altavoz que cuenta con entradas para conectar tu smartphone o reproductor de música. 

Imagen 2


Por último no pueden faltar las tazas de desayuno para aquellos que son forofos de algún equipo de fútbol. En descuentoswow.com tienes una para los seguidores del Real Madrid y otro modelo para los del Barça. 
Imagen 4
 
Imagen 3


¿Qué te parecen este tipo de tazas? ¿Te gusta alguna para hacer un regalo especial?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

rallador de verdura cortador de verdura descuentos wow ...

Hola, amigos Hace ya un tiempo que no me pasaba por aquí para recomendaros algunos artículos o menaje de cocina a precios muy interesantes que encuentro en Descuentoswow.com. Ahora que está tan de moda esto de los regalos de amigos invisibles para Navidad entre compañeros de trabajo o grupos de amigos, seguro que alguno de los artículos que encontraréis allí pueden serviros. Hoy os muestro unos cu ...