Margarita Frozen

Receta de la Mejor Margarita Frozen


La mejor Margarita Frozen que has probado la puedes hacer en casa. Aquí mi receta de Margarita Frozen básica.



Hoy en día están muy de moda las margaritas con distintos sabores, pero hay que comenzar con la receta básica para luego seguir modificando.

Desde que estaba en la universidad en mi casa aprendimos a hacer las margaritas frozen y siempre utilizamos esta receta. El ingrediente secreto nuestro no es “margarita mix”.  ¡Tienes que probar esta versión porque cada vez que las hago rs un éxito con mis amistades!

Tomé estas fotos en mi terraza, adelantándome un poco a la celebración del  “5 de mayo”, que es esta semana, y gracias a Dios que mi esposo se ofreció a ayudarme a bebernos las margaritas. ¡ Que sacrificio! De lo contrario hubiese sido una pérdida, ya que son fuertecitas  y por supuesto, yo sola no me puedo beber la jarra completa.

A mi me encanta el tema de decoración mejicana para actividades, ya que es muy colorido y lo que es colorido, por lo general es muy  alegre. Esa alegría y colorido la  intenté capturar en estas fotos.

Como les dije que en mi familia hacemos las Margaritas Frozen desde hace muchos años, les cuento que estas copas de margarita tienen alrededor de 20-25 años. Mi papá las compró a principios de los años 90. ¡Imagínate! ¡Ha llovido…!  Han sobrevivido todo este tiempo y ahora son mías. Estoy loca por hacer una fiestecita  mejicana, pero ya tendré  la oportunidad en un futuro cercano.

 



Si te fijas, uso limas y concentrado de lima (Limeade que es el ingrediente secreto). El tequila que uso siempre tiene que decir en la botella “100% agave” . Puede ser blanco o dorado reposado.

Receta de la mejor Margarita Frozen.
Receta de la mejor Margarita Frozen.


A mi me gusta la margarita frozen con sal. La sal que se usa para las margaritas es sal kosher.

Receta de la mejor Margarita Frozen con sal.


Margarita Frozen



Guardar Imprimir

Autor: Norma Berrios

Ingredientes

½ envase de concentrado de jugo de lima (limeade)

¾ taza de tequila (100% agave)

¼ taza de licor de naranja (yo uso Grand Marnier)

jugo de 1 lima (limón verde)

⅓ taza de agua

hielo

sal kosher (opcional para las copas)

Instrucciones

Prepara las copas primero, si les vas a poner sal. Solo tienes que usar un pedazo de una lima y mojar el borde. Luego en un plato añades sal kosher y te aseguras de que todo el borde tenga sal.

En una licuadora añade bastante hielo.

Echa el tequila, concentrado de lima, licor de naranja, agua y el jugo de 1 lima fresca.

Tritura hasta que todo el hielo esté bien triturado.

Sirve con un pedacito de lima verde. (opcional)

Notas

Si te gusta la margarita más suave, quita un poco del tequila y sustituye la cantidad que restaste del tequila con agua.

3.5.3226

 

Receta de la mejor Margarita Frozen


The post appeared first on ENSALPICADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta Marinada para Carnes es una combinación de productos que, en conjunto, ablandan las carnes (tenderizer) e impregnan las carnes con rico sabor. He probado muchas marinadas y esta es mi favorita pa ...

Aquí unas ideas para inspirarte a servir una mesa decorada, estilo buffet, con los colores rojo, azul y blanco. Mi papá se llamaba Julio y para él celebrar el 4 de julio era parecido a celebrar su cu ...

Un legado que me dejaron mis padres es el de la importancia de una mesa decorada. A mis padres les gustaba tener invitados y se esmeraban en que todo estuviera bien bonito y presentable, además de qu ...

Receta de Pasta Orzo con Espárragos.    Esta receta se me ocurrió un día de semana y la preparé luego de llegar de la oficina, así que te aseguro que es suficientemente fácil para poder prepararla en ...

Recomendamos

Relacionado

recetas bebidas fiestas

Si tienes una fiesta y quieres preparar cocteles estas 15 sencillas recetas de los más populares cocteles para fiestas te van a hacer ver como un bartender experimentado.  Los mejores cocteles para fiestas Margaritas Coctel Margarita A quien no le gusta una margarita, es uno de los tragos más populares que existen. Para preparar este coctel primeramente pasa ¼ de limón por los bordes del vaso o la ...