Cocina

trata de queso

3.211 ideas encontradas en Cocina.


Buscar en todo facilisimo
Entrantes Tapas y Pinchos Salado

Montadito de pizza de berenjena

Ni te imaginas lo rico que queda este aperitivo y, lo mejor, lo fácil que es de preparar. Se compone de una base de berenjena, una rodaja, que tras hacerla a la plancha, la completaremos con salsa de tomate, queso mozzarella y pepperoni, como si de una mini pizza se tratase. ¡No te pierdas la receta completa!

recetas

Croquetas de queso cabrales: ¡el mejor aperitivo!

Una receta riquísima y salda: se trata de unas croquetas de queso cabrales, típico de Asturias. Son muy fáciles de hacer y están muy ricas, tanto si te gusta este tipo de queso como si no te invitamos a probarlas porque el sabor es muy sutil. ¡La clave está en no poner excesivo queso pues el sabor es muy fuerte!

Preparamos una tortilla rellena. ¡A tapear!

Cuando vamos a recibir a muchas personas en casa, una buena opción es preparar una comida o cena a base de tapas sencillas pero vistosas. Una de ellas puede ser esta propuesta del blog PAN, UVAS Y QUESO. Se trata de una tortilla rellena, muy esponjosa y con un sabor delicioso. ¡Apunta la receta y sorprende a tus invitados!

Carnes plato único Verduras

Cómo preparar lasaña de berenjenas o mousaka

¡Nos encanta la lasaña! Sin embargo, no es un plato para comer todos los días, ya que tiene muchas calorías... Pero, tenemos otra posibilidad, y es preparar versiones más ligeras, como la que nos presentan desde COCINANDO CON MONTSE. Se trata de una lasaña de berenjena, inspirada en la mousaka. ¿Qué necesitaremos para prepararla? Tomad nota: berenjenas, carne picada, cebolla, salsa de tomate, sal, ...