Tres deliciosas recetas de postres individuales

Hola amigos hoy les traigo una pequeña recopilación de deliciosas recetas de postres individuales.

Independientemente del postre que sirvamos, cuando lo presentamos preparado y servido individualmente, se nos hace más vistoso. Más apetecible que una porción de una tarta o bizcocho ya que el comensal recibe el dulce entero y presentado como una creación única. Será una delicia para la vista y el paladar de tus invitados o familiares.

Para ver las recetas de de postres individuales  solo debes pinchar en el enlace azul.

A continuación tres deliciosas recetas de postres individuales:

PANACOTA CON MANZANA CARAMELIZADA
La primera receta es una deliciosa panacota suave y ligera acompañada con manzana. Los ingredientes que vamos a utilizar son nata (crema de leche), azúcar, gelatina, manzana, mantequilla y azúcar moreno. Primero hidrataremos la gelatina. Calentamos la nata (crema de leche) con el azúcar y le incorporamos la gelatina. Verteremos la mezcla en moldes y refrigeraremos. Tienes todos los detalles en el enlace.
VER RECETA PASO A PASO: PANACOTA CON MANZANA CARAMELIZADA



VASITOS DE QUESO CREMOSO CON CHOCOLATE
¿Apetece verdad esta mezcla de diferentes chocolates y queso cremoso? Lleva chocolate blanco y negro, galletas, nata (crema de leche), azúcar, mantequilla y queso. Preparamos la base con la galleta y la mantequilla. Calentaremos la nata (crema de leche) con el queso y la mantequilla y mezclaremos con cada uno de los chocolates derretidos. Terminamos con un tiempo en la nevera. Aquí te explican cantidades y paso a paso.
VER RECETA PASO A PASO: VASITOS DE QUESO CREMOSO CON CHOCOLATE



TARTALETAS CON CHOCOLATE Y NARANJA
Para hacer estas sencillas tartaletas necesitamos masa quebrada, mermelada, chocolate y una naranja. Estiraremos la masa y recortaremos a la medida de los moldes. Encima pondremos la mermelada, el chocolate y la naranja. Sólo nos queda hornear. Te lo contamos paso a paso en nuestro blog:
VER RECETA PASO A PASO: TARTALETAS CON CHOCOLATE Y NARANJA



Puedes seguir nuestro trabajo en FACEBOOKTWITTERPINTEREST o GOOGLE +
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos...! hoy les traigo 5 deliciosas ideas de recetas para cenar que están para chuparse los dedos. En ocasiones, mejor dicho, a menudo nos faltan las ideas a la hora de ponernos a preparar la ...

Cuando llegan los días calurosos no sólo apetece, sino que es necesario tomar recetas frías para el verano. Es una forma más de hidratar nuestro cuerpo. Por regla general, estas recetas frías para el ...

Recomendamos