Tutorial para descargas en la web


Sigue los pasos para descargarte un libro u otras cosas en la web
Sigue los pasos para descargarte un libro u otras cosas en la web

Tutorial para descargas en la web:

Hola amig@s, como veo que tenéis dificultades para descargaros los libros gratuitos, voy a poneros un tutorial que os guíe paso a paso a ver si soy capaz de explicarme.

Realmente solo tenéis que hacer lo que hacéis por ejemplo en Facebook… le dais un nombre de usuario, una dirección de correo y una contraseña…

En el caso de Cocina Familiar es parecido… vamos a suponer que ya estás registrad@ en la web, entonces no tienes el más mínimo problema, solo tienes que darle al botón de ACCEDER, entras con tu nombre de usuario y contraseña y ya puedes descargar… Te recomiendo que una vez ya estés registrad@, marques la casilla de recordar, de esta manera cuando abras la web ya estarás directamente loguead@ y podrás acceder a todos los servicios que te encontrarás en la misma y podrás hacer las descargas que te apetezca.

Primer paso... acceder o registrase
Primer paso… acceder o registrase

SI NO TE HAS REGISTRADO AUN EN LA WEB debes pinchar en la palabra registro y te saldrá una pantalla que puedes ver en la siguiente foto:

Paso 2, introduce los datos de registro.
Paso 2, introduce los datos de registro.

Aquí solo tienes que dar dos datos, uno… el nombre que quieras tener como usuari@ de la web y otro la dirección de correo. A esta dirección el sistema te enviará una contraseña para certificar que nadie más que tu se registre con tu cuenta. Ya tienes un nombre de usuario y una contraseña reconocida por el sistema, (la contraseña puedes cambiarla a tu gusto ya que será rarísima). Ahora ya tienes que darle al botón de ACCEDER como te indiqué en el paso anterior y te saldrá la pantalla de acceso a la web como puedes ver en la siguiente foto:

Si ya estás registrad@ solo debes pinchar en ACCEDER e introducir tus datos
Si ya estás registrad@ solo debes pinchar en ACCEDER e introducir tus datos

Ahora que ya estás registrad@ y loguead@, esto quiere decir que ya has introducido los datos de registro y el sistema te ha aceptado, volvemos al libro que queremos descargar y nos aparece la pantalla tal y como verás en la foto siguiente…

Esta es la pantalla que te sale cuando ya te has logueado en la web.
Esta es la pantalla que te sale cuando ya te has logueado en la web.

Como puedes ver la diferencia es notable, aquí ya te dice que tu descarga esta preparada y solo debes pinchar el botón con el título del libro en este caso… y te aparecerá lo que verás en la siguiente foto….

Pincha el icono y se iniciará la descarga...
Pincha el icono y se iniciará la descarga…

Ya solo te falta pinchar en el icono de descargas que te he señalado dentro del círculo y se iniciará la descarga… si te lo quieres imprimir entonces tienes que pinchar el icono de la impresora, eso queda a tu gusto…

Espero que no tengas problemas para registrarte y disfrutar de todos los servicios que te reportará el ser un miembro activo de Cocina Familiar.

Recuerda que puedes ver recetas como esta que te pongo en vídeo:



The post Tutorial para descargas en la web appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generallibros

Recomendamos