Croissant de Queso y bacon. Reto Asaltablogs

Bueno, hoy os voy a dejar unos deliciosos Croissants de que Queso y Bacon que le he robado a Mara (pincha aquí para ver su receta) del blog Más dulce que salado, y es que ayer fue el día de publicación del reto Asaltablogs, pero con mi estado (embarazadísima) ayer me fue totalmente imposible publicar, eso sí la receta la tenía ya preparada y devorada desde hace unos días, espero que perdonéis y sepáis entender mi retraso (sé que lo haréis). Gracias como cada mes a Conxy de Gastro Andalusi por organizar este maravilloso reto.
Me he permitido el atrevimiento de añadirle a la mitad de los croissants unas semillas de amapola, que le han dado un toque aun más delicioso.


Ingredientes (para 8 croissants):

2 Hojas de Hojaldre
Queso havarti
Bacon
1 Huevo batido
Semillas de amapola
Doramos un poco el bacon cortado en trocitos pequeños en una sartén o plancha.
Precalentamos el horno a 220º (arriba y abajo)
Extendemos el hojaldre y lo cortamos en triángulos alargados, colocamos sobre la parte ancha del triángulo de hojaldre un poco de queso y el bacon sobre el queso y los enrollamos.
Pintamos con huevo batido y espolvoreamos las semillas de amapola.
Horneamos durante 25-30 minutos, sin abrir el horno y ya los tenemos listos para degustar, os recomiendo que los dejéis enfriar un poco! para que no os queméis!!
Mil gracias Mara por esta deliciosa receta!!
Fuente: este post proviene de La Cocina Violeta de Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta ideal para bebés a partir de 6 meses, si hacéis el baby led weaning, tenéis que hacerlas para vuestros bebés, siempre que hayan probando antes todos los ingredientes o que les ...

Hoy os traigo una bebida vegetal que se puede convertir en un básico en vuestra cocina, al menos en la mía lo es, es la leche de avena o bebida de avena. Yo últimamente la uso mucho, ya que tengo un ...

Recomendamos