Un tinerfeño, 3º en el IV Concurso de Bocadillo de Autor.


Eduardo Pelayo con sus compañeros de JM Zamorales.

Otro éxito de la Gastronomía Tinerfeña, el canario Eduardo Pelayo ha sido tercero en el IV Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan, que ha ganado Raquel García, de la Escuela de Hostelería de Benahavís, se ha impuesto a cinco cocineros profesionales en el IV Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan con su versión del tradicional y castizo bocata de calamares.


Raquel Gª Ganadora del concurso
con su versión del Bocata de Calamares

La competición, celebrada la tarde de este lunes 23 de enero en el primer día de la XV edición de Asisa Madrid Fusión, La competición, celebrada esta tarde en el primer día de la XV edición de Asisa Madrid Fusión, ha estado muy reñida, ya que se han presentado propuestas muy innovadoras, como la hamburguesa de panceta con cebolla desflemada de Rodrigo Gallego, del bar Cos de Santander, que ha quedado en segundo lugar.



El tercer puesto ha sido para el tinerfeño Eduardo Pelayo, que ha concursado con una curiosa hamburguesa de farinato (un chorizo típico de Salamanca) y plátano canario. En la imagen de la derecha.

Fuente: este post proviene de Blog de Entrecalderos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esas potitas en salsa, más canarias que el Teide. Fáciles de hacer y con “truquito”. Para 4 personas: Ingredientes: - 1,2 kg de potas (si son congeladas, dejar descongelar lentamente en la parte de ab ...

Recomendamos