Cocina

Vida Saludable Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Una Catalana Por Favor



Hay días que te levantas con el tiempo pegado o simplemente no tienes hambre por que aunque el desayuno sea una de las comidas más importantes no tienes que metertela con un embudo ja ja y hoy es uno de esos días.

Me he levantado sin prisa pero sin pausa. A media mañana me ha entrado hambre y hambre ya de salado mmnn he abierto el frigorífico y las tápenas y la cebolla encurtida me han hecho ojitos.
Tenía un poco de jamón serrano ( que yo no guardo en la nevera) una rosca de pan ( que he calentado un poco en el horno) y no he dudado en hacerme una catalana.

He rallado un poco de tomate y el resto ya veis la foto.

Ingredientes:

tomate maduro para rallar o restregar en el pan
un poco de pan
jamón serrano
un chorrito de aceite de oliva
unas tápenas
unas cebollas rojas encurtidas

Preparación:

Calentar el pan un poco en el horno, rallar el tomate, poner el jamón serrano un chorrito de aceite de oliva y listo para comer.

Las tápenas y la cebolla poner en un bol o plato.

Aahh y si estáis pensando que este no es saludable;

Sí claro que este almuerzo/desayuno es saludable y por ello de no renunciar a el puedo continuar con mis propósitos de hábitos alimenticios saludables "mis metas son alcanzables y mis logros duraderos".

Feliz viernes a tod@s y nos vemos en un rato con una deliciosa receta en Youtube.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fruta de temporada

Merece la pena despertarse con tiempo para disfrutar de estos desayunos ¿ verdad?. Ir con un buen desayuno es ir despierto por las mañanas. Comer fruta de temporada nos da muchos beneficios para nosot ...

Truco para pelar mazorcas

En Murcia la mazorca es conocida como panocha aunque para América Central y México sea una palabra mal sonante. Maíz dulce para todos, este grano crujiente, fresco, tierno y de un sabor adictivo, cons ...

Tortitas de chocolate sin gluten

La otra mañana desde la cama vi fotos de instagram las cuales en su mayoría eran tortitas y todas igual de apetecibles así que no dude en ver que tenía por casa para hacerme unas y os comparto la rece ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora