Es una receta que se hace rápidamente, es muy vistosa, muy sabrosa, no es nada pesada y tiene ese toque oriental que me encanta. Lo bueno de cocinar con el wok, si no lo tenéis os lo recomiendo, es el buen trato que le da a las verduras ya que se cocinan más rápidamente, pero al dente, manteniéndose así más intactas sus propiedades que si se cocinaran en una sartén convencional. En este vídeo que os dejo a continuación, podéis ver lo rápida que es de hacer, sin complicaciones, como a mí me gusta
Así de fácil! no es tan complicado comer sano si tienes unas cuantas recetas básicas como ésta para los apuros Como siempre, podéis variar la receta a vuestro gusto, poniendo éstas u otras verduras y usando los fideos que más os gusten o tengáis por casa, por ejemplo, con unos simples espaguetis también queda muy bueno y si queréis que os quede un poco caldoso tan sólo tenéis que añadir un poco de agua o caldo de verduras, sea como sea, el resultado es fantástico!
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.
The post appeared first on La Huertina De Toni.