Huevos Rellenos



Ingredientes:

8 huevos

150g. de atún en conserva

tomate frito

mayonesa

aceitunas verdes rellenas de anchoa
Elaboración: Cocemos los huevos en abundante agua.

Mientras se enfrían preparamos en un bol la mezcla con la que vamos a rellenarlos. Para eso mezclamos el atún escurrido (la conserva puede ser al gusto, quedan muy ricos tanto al natural, como en aceite o en escabeche) con varias cucharadas de tomate frito, la cantidad se va viendo según se va mezclando. Tiene que quedar una composición espesa, no demasiado líquida ni demasiado seca.

Pelamos los huevos cocidos y los partimos por la mitad, les quitamos las yemas y las reservamos. Con ayuda de una cucharita vamos rellenado con la mezcla de atún y tomate.

En un plato, con ayuda de un tenedor, o con un pasapurés, desmigamos las yemas.

Colocamos los huevos ya rellenos en un plato grande o una fuente y echamos en cada uno un poquito de mayonesa y las yemas desmigadas por encima. Decoramos con algunas aceitunas, en este caso rellenas de anchoa, pero puedes usar las que más te gusten. ¡¡a disfrutar!!

Fuente: este post proviene de Cocina Gloriarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: 1 Kg. de patatas. 300g. de zanahorias. 4 huevos grandes. 200g de guisantes. 1 lata grande de aceitunas rellenas de anchoa. 250g de atún. 1 lata pequeña de pimiento morrón. Mayonesa. El ...

Etiquetas: Huevos

Recomendamos