Cocina

La valoración media de 2 personas es: Muy buena

11 RECETAS CON GELATINA (primera parte)


La gelatina puede ser una gran protagonista como postre, sin mas que su presencia dulce, colorida y brillante o un perfecto aliado en comidas y postres diversos. Puede ser la reina de un aspic o la dulce regalona de sabor en las gominolas o bombones de fruta.

Hay comidas en las que es casi imprescindible e insustituíble. Por eso quiero rendirle un homenaje a esa alidada silenciosa, con un raconto de recetas fenomenales!!! Y las que vendrán!!!! Pues esto es solo el comienzo!!!!

Mis colegas de RED me han acercado muchas de sus recetas, y cuando digo muchas es que son muchas, mas algunas que tenía recolectadas por lo originales, bueno, tengo para mostrarles cosas muy buenas y algunas muy originales, ya verán!

Empezamos por el blog de Rosa, Comer especial y su facebook en donde nos cuenta como hacer Gelatina natural de fresas acompañada de fresas con chocolate. Un manjar que asegura hasta los que están a dieta, pueden comer, mmmmmm!!!!!!! Qué rico!

Imagen 0


Yolanda nos invita a conocer sus Bombones helados de melocotón, que la verdad me han sorprendido en su blog La cocina de una bancaria estresada o su facebook. Están buenísimos, se los aseguro!!!!!! Miren!!!!

Imagen 0


Eloweyn, en su blog El blog de Eloweyn y su facebook, nos cuenta como hizo esta Poke cake de naranja, fresa y chocolate que se ve deliciosa con esas estrellitas!!!! Adivinen adonde está la gelatina!!!!!

Imagen 0


Y esto? Miren que rica esta Mousse ligera de yogur y fresas que Rosa, en su facebook o en su blog La rosa dulce nos cuenta como prepara. Y no suma calorías a la dieta!!!!!!!!!

Imagen 0


Siguiendo con gelatinas y fresas, encontramos a Laura que en su blog Sweet adict o en su facebook, nos enseña a hacer unas Gominolas de limón y fresa que pueden ser el deleite de chicos y grandes, porqué no?

Imagen 0


Y que me cuentan de esta Tarta de nata que nos deja Pilar, en su facebook o en su blog Postres originales, que dicho sea de paso, no se contenten con ver solo esta receta si son golosos pues ella tiene muchísmas recetas deliciosas en serio, eh?

Imagen 0


Y seguiremos encontrando cosas ricas, se los aseguro yo! Vean estos manjarcitos!!!
A Bily le encanta hacer cosas para su hijo que tiene alergia al huevo y estas son unas Panna cotta con nocilla que dan ganas de meter la mano en el monitor y comérselas todas, no creen? Ella nos las enseña a hacer en su blog  Bilyrecetas o en su facebook.

Imagen 0


Nayra, desde Chiquirecetas, su blog o su facebook, nos deja esta riquísima Tarta de gelatina que se ve fresca y muy fácil de hacer, no lo piensen y entren a verla, solucionan el postre o una merienda de los chicos (o grandes?) 

Imagen 0


Yo hace poco descubrí una receta con caviar de fresas y la comenté, pero no la hice. Un amigo probó y le resultó, pero ahora vi esta de Yogur griego con caviar de melocotón,  que Pedro deja en su blog Mi pequeño rincón y la veo muy original y tan bien combinada, que vale la pena que vean allí o en su facebook.

Imagen 0

Tartaleta de mousse de melocotón es la receta que nos dejan Ana y Asu en el blog La cuchara azul o en su facebook, y que de solo verla, tan sutil y tan suave, uno va viendo qué le falta en su cocina para prepararla y degustarla. No la ven exquisita y fresca?

 
Imagen 0


Y desde mi blog, Caserissimo recetas, o mi facebook, les traigo una Bavaroise de piña o ananá tan suave y rico, como práctico y fácil de hacer! Pueden lucirse con un postre tan simple y quedarán como reinas... o reyes :)

Imagen 0


Bueno, he terminado la primera parte de Recetas con gelatina, pero verán que hay mas, muchas mas! 
Saluditos!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

postres aperitivo tartas ...

12 RECETAS CON GELATINA (2DA PARTE)

Continuando con el "compilado" de gelatinas que dejé en un posteo anterior, en el cual publiqué distintos usos para las gelatinas, les traigo otras recetas maravillosas que son muy fáciles y bien explicadas. Comenzamos con una gelatina casi clásica que nos trae Mayvicake y se llama Gelatina en degradé. Si quieren seguirla en facebook, pueden hacerlo. Vean qué fresca y deliciosa es esta ...

recetas de pescado recetas fáciles de pescado cocinar con pescado ...

Al rico y nutritivo pescado!!

En este mi 13º post recopilatorio (bueno, o 12+1 para los supersticiosos) os hablaré de recetas fáciles y ricas elaboradas con pescado, pues parece que el verano es la estación dónde más nos apetece, ya que es la época en la que encontramos - quizás - más variedades y, muchas de ellas, en su máximo esplendor. El buen tiempo favorece la pesca, y claro está, que encontremos más y mejor producto ...

recetas de primeros queso scons ...

RECETAS CON QUESO, MUCHO QUESO!!!!!

Hace días que vengo buscando buenas recetas con queso. Buscaba algunas mas "quesudas" pero no todos tienen y son tantos! Y me gusta cambiar a los compañeros que selecciono, para que todos puedan lucir sus recetas. Por eso cuesta un poco mas, pero creo que traigo un buen recopilatorio. Comienzo por el blog Mandarinas y miel de Mavi Blasco, en donde encontré unas Patatas con queso al graté ...

queso tartas pastas ...

10 Recetas con queso, mucho queso, parte 2!!!!!

Tiempo atrás hice una recopilación de recetas con queso, bien quesudas, como digo yo. Y tuvo muy buena repercusión. Yo amo el queso. Siempre en casa hay varios tipos de queso, ya sea cremosos untables, de rallar, semi blandos, semi duros, o blandos. Lo cierto es que siempre que uno tiene quesos puede hacer cualquier cosa. Es un gran aliado en la cocina. Junto con los huevos, arroz, fideos, harina ...

dulces hojaldre recetas postres

Dulces rápidos con hojaldre

Esperamos que estas 9 recetas de dulces rápidos con hojaldre os encanten. Con una plancha de hojaldre podemos hacer muchísimas recetas, tanto dulce como saladas, hoy le toca el turno a lo dulce.. chocolate, piña, manzana, miel.. que sencillas y exquisitas a la vez.. Nuestro blog SILDAN, aporta estas deliciosas rosquillas de hojaldre cristaleiro, unas rosquillas melosas bañadas en almíbar y rebozad ...

recetas de primeros pizza general

10 pizzas mas que no son tan pizzas, pero son pizzas al fin!

Estas pizzas son tan ricas y diferentes, como las otras 12 de la primera parte. No pueden perderse ninguna receta!!!! Hay pizzas taaaaaaaaaan distintas que no lo van a poder creer!!!!!! Y para que vean que no exagero, ya les cuento como son cada una de ellas: Estela del blog Comer rico y sano nos deja una Piza burrito que está muy buena y super completa!!!!!!! Y deduzcan ustedes si es una pizza o ...

recetas postres nutella recetas nutella ...

Recopilatorio de Las Mejores Recetas con Nutella

La Nutella ¿Quién no la conoce?. Una rica crema a base de cacao, avellanas y azúcar con una fórmula mágica que a muchos nos pierde en desayunos o meriendas. Sobre el pan sin más, o a cucharadas desde el bote. Una delicia que también nos puede servir para preparar deliciosas Recetas en las que el punto dulce lo pondrá esta conocida crema de casi 50 años de antigüedad. En mi cocina, la suelo usar a ...

cremas dulces rellenos para pasteles ...

11 RECETAS DE CREMAS DULCES

Las cremas son de las preparaciones más utilizadas en repostería e ideales para rellenar tartas y pasteles, algunos helados utilizan cremas como base, pero también constituyen una opción fantástica para tomar solas, a modo de postre. Os traigo una recopilación de las cremas dulces que más me han llamado la atención en la red. Y comienzo con una receta que podéis encontrar en mi blog, AISHA KA ...

bizcochos sopas cremas ...

10 RECETAS DULCES Y SALADAS CON REMOLACHA

La remolacha es un vegetal muy rico. Cuando era una pre adolescente, con mi grupo de amigas, teñíamos las remeras con remolacha, previo hacerles nudos en algunos lugares, para que le diera un efecto batik. La roja y carnosa raíz que comemos, no solo nos aporta un gusto particular en la preparación que hacemos, sino que además tiene varias propiedades medicinales, como antihipertensiva y anticancer ...

tarta postre charlota ...

Tarta Charlota, 7 recetas diferentes de una misma tarta

La Charlota o Carlota, es una tarta de origen francés. Ha sido inventada por el chef francés Marie - Antoine Carême, hace casi tres siglos. En su momento este cocinero trabajaba para el zar ruso Alejandar I, y nombró este postre Charlota en honor de la cuñada del zar. De ahí que muchos creen que esta delicia tiene raíces rusos, pero nada que ver. Se compone de bizcochos de cuchara (soletilla), alg ...