La Lista de mi Suegra Idea guardada 1.494 veces
La valoración media de 4304 personas es: Muy buena

11 Trucos de Cocina que Nadie te Había Contado


El arte de la cocina es un mundo y hay que tener mucho paciencia. No todo el mundo es un manitas en la cocina o es capaz de crear comidas con facilidad. Yo me considero uno de esas personas y siempre estoy andando a base de recetas, trucos de la abuela y mi madre  (y la suegra claro…).
Soy  muy fan de Pinterest y la mayoría de nuestra inspiración lo encuentro allí, a quien le vamos a engañar. A todo esto si tenéis cuenta en esta maravillosa red social podéis seguirnos aquí
Bueno pues lo que os comentaba, me encanta guardar mis recetas favoritas en los tableros y de vez en cuando me encuentro con algunos truquitos muy muy útiles. Algunos en español otros en ingles que voy a compartir con vosotros. No os preocupéis que yo me encargo de traducir todo lo necesario desde el ingles.
Increibles de cocina

Truco para Evitar que Rebosa el Agua Hervida
Antes de conocer el truco esto me pasaba a menudo y vaya lo que hay liar para después limpiar el vitro. Podemos evitar que el agua hervida rebosa simplemente colocando encima de la olla una cuchara de madera.

Evitar que rebosa el agua - Trucos de Cocina

Fuente Rallar Queso dentro de una Bolsa
Este truco de cocina tiene dos ventajas. El primero es que no ensuciamos tanto la cocina y el segundo es que una vez el queso rallado esta listo para guardar. ¡Limpio y rápido lo llamo yo!

Truco para rallar el queso - Trucos de Cocina

Fuente: Pinterest ¿Como Saber si un Huevo esta Fresco?
El huevo es un ingrediente muy utilizado en la cocina y a veces se nos puede olvidar cuanto tiempo lleva en el frigorífico. Pues si tienes dudas este truco es muy simple, colocamos el huevo en un vaso de agua y vemos como se porta. ¡Ojito si flota! 

Truco para los huevos

Fuente Carnicería Calabazón Como Cortar una Sandia
En verano en España comemos muchísimo la Sandía y es que es una fruta que refresca muchísimo. Lo complicado es cortarlo en trocitos. Yo propongo cortar un cuarto de sandia en daditos y guardarlos en un tupper en el frigorífico. La sandía ocupa menos espacio y encima aguanta mas!

Como cortar una sandia en pedazos

Fuente Truco para Cortar Tomates Cherry
¡Este truco lo he descubierto preparando este articulo y me ha parecido fantástico! Una forma muy sencilla de cortar varios tomates cherry a al vez.

Truco para cortar tomates cherry

Fuente Como Hacer Helados de Yoghurt Casero
Esta idea me ha encantado para los más pequeños de la casa. Son helados ricos de sabor y encima muy sanos y fáciles de hacer.

Como hacer helados caseros - Trucos de Cocina

Fuente Como Evitar que la Sarten se Pega
Algo bueno saber para todas esas personas que son malisimas (como yo) haciendo tortillas por ejemplo. La calidad de mis sartenes actualmente no es muy buena digamos pero este truco es mano de santo!

Evitar que la sarten se pega

Fuente Truco para Deshuesar Cerezas
Una idea genial para las madres que tienen hijos que les encantan comer cerezas. Con este truco para las cerezas puedes despreocuparte y dejar tus hijos disfrutar de un puñado cerezas para merendar.

Como deshuesar una cereza

Fuente Como Rellenar una Manga Pastelera
Si te gustan los dulces y te encanta preparar los cupcakes o otro tipo de pasteles que necesitan alguna decoración, saber como rellenar una manga pastelera es esencial.

Como rellenar una manga patiseria

Fuente Como Sacarle más Jugo a un Limón 
Si quieres sacarle el máximo de jugo a tus limones el truco esta en presionar el limón con las manos y hacerle rodar. De esta forma se romperán las hebras que separan las pulpas y conseguiremos exprimirle mejor.

Como exprimir un limon - Trucos de Cocina

Fuente: Pinterest Como Evitar Lagrimas cortando una Cebolla
Yo llevo lentillas y cortar una cebolla no me afecta tanto pero este truco es genial para todas aquellas personas que sufren cortando las cebollas. Pon una vela la lado y adiós lagrimas.

Como evitar lagrimas cortando cebolla - Trucos de Cocina

Fuente  

Puedes encontrar más ideas como 11 Trucos de Cocina que Nadie te Había Contado en La Lista de mi Suegra. ¡Haz clic y ven a vernos o síguenos en Facebook para no perderte nada de nada!

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos