Cocina

La valoración media de 1 personas es: Muy buena

12 RECETAS CON GELATINA (2DA PARTE)

Continuando con el "compilado" de gelatinas que dejé en un posteo anterior, en el cual publiqué distintos usos para las gelatinas, les traigo otras recetas maravillosas que son muy fáciles y bien explicadas.

Comenzamos con una gelatina casi clásica que nos trae Mayvicake  y se llama Gelatina en degradé. Si quieren seguirla en facebook, pueden hacerlo. Vean qué fresca y deliciosa es esta gelatina!!!!!

Imagen 0


Laura, en su blog Sweet adict, o en su facebook, nos deja esta Mouse de fresa espectacular, vean como tienta esa foto! Y yo no la veo difícil!

Imagen 0


Rosa en su blog La rosa dulce, nos trae esta Tarta de limón  y queso fresco en vasitos. También podemos encontrarla en facebook. Y miren como dan ganas de comer hasta las flores, de ricos que se ven, verdad?

Imagen 0


Pero vean qué originales son estos Vasitos de té a la naranja con frutos rojos!!! Son del blog Postres originales de Pilar y la verdad es que pueden ser muy frescos, y ricos!!! En facebook también pueden encontrarla.

Imagen 0


Asu y Ana, del blog La cuchara azúl nos dejan esta exquisita Panna cotta de chocolate muy fácil y con esas frambuesas, equilibran bien el sabor. Este es su facebook.

Imagen 0


María, en su blog Las recetas fáciles de María, nos deja esta deliciosa Mousse de manzana verde con falso caviar de naranja. La verdad, muy rica!!! La pueden seguir en su facebook también.

Imagen 0


Sylvi nos explica como hacer estas Mousse de yogur con fresas en su blog Mis cosillas de cocina que se ve deliciosa y también la pueden seguir en facebook.
Imagen 0


Yolanda nos enseña a hacer Gelatinas bombón de frambuesas. Son riquísimas!!!!!!! Son de su blog La dulzura de Mari o Dulces sueños y también está en facebook :)

Imagen 0


La cocina de pikerita es el blog de Lourdes en donde está esta riquísima receta de Tarta fría de albaricoques. Pueden seguirla en facebook!

Imagen 0


Esta deliciosa Tarta tres chocolates es del blog de Pilar, Per sucar -hi-pa que también encontrarán en facebook.

Imagen 0


Lorena con su sonrisa tan simpática como el título de su blog, La cocinera revoltosa, nos deja un Bizcocho esponjoso de naranjas en microondas. Muy fácil y rico. Esa revoltosa está en facebook también.

Imagen 0


Desde mi blog Caserissimo recetas, les dejo esta Mousse de duraznos rellena, muy fácil, pero muy fácil de verdad. Pueden ver mis recetas en facebook también.

Imagen 0


Por lo general, en todo catálogo de comidas, se presentan todos los platos salados y luego los dulces. Esta va a ser una excepción. Ahora les voy a mostrar un plato salado. Un Aperitivo sólido del Blog de cuina de la Dolorss, de Dolorss, claro! Digno de ver y hacer. Síganla en facebook!!

Imagen 0


Y con esto hemos llegado al final, el próximo posteo, será de ......................................................................................................................................................................................................................................................................BOMBONES DE CHOCOLATE!!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general postres general

11 RECETAS CON GELATINA (primera parte)

La gelatina puede ser una gran protagonista como postre, sin mas que su presencia dulce, colorida y brillante o un perfecto aliado en comidas y postres diversos. Puede ser la reina de un aspic o la dulce regalona de sabor en las gominolas o bombones de fruta. Hay comidas en las que es casi imprescindible e insustituíble. Por eso quiero rendirle un homenaje a esa alidada silenciosa, con un raconto ...

bombones trufas postres ...

QUIEREN COMER UNOS RICOS BOMBONES DE CHOCOLATE? O TRUFAS? ACÁ 12 RECETAS DELICIOSAS!!!!!!

Hay pocas personas en el mundo a las que no les gusta el chocolate. En las generales de la ley, los chocolateros ganamos por amplia mayoría. Y nada mejor que los bombones para darnos un gustito sin caer en excesos. Claro que si nos comemos otda la caja, bueno, adiós dieta o cuidado, verdad? Para todos aquellos enamorados de este dulce elixir o para aquellos que quieran hacer para obsequiar a otra ...

platano banana recetas ...

Las mejores recetas con banana o plátano.

Buenos días a tod@s, hoy hemos realizado un recopilatorio de recetas en las que se usa un producto muy típico en latino-américa (banana) y en España (plátano canario). Son recetas que hemos recopilado gracias a nuestros amigos de la comunidad de facilísimo, y que os vamos a presentar por partes. Una de las cosas que primero se me ocurre hacer cuando tengo plátanos en mi nevera y no se que hacer c ...

recetas cocina mariposas ...

Todo con Mariposas , post colaborativo parte II

Lo prometido es deuda :) acá viene la segunda parte del post colaborativo sobre las lindas mariposas , ahora en el área de Cocina y Recetas . ¡ a tomar ideas ! que todas están muy buenas , no te pierdas de ninguna . Recuerda pinchar las letras en color azúl para ver las recetas y tutorial completo . Deliciosos panqueques o tortas de Avena y Pasas , ideales para un saludable desayuno o merienda , ...

recetas postres dulce fiesta infantil ...

Gelatina Mosaico

El antojo del día fue una deliciosa gelatina mosaico, lo malo fue que tuve que esperar unas horas para poder comerla, pero al final, valió la pena, la preparé de leche, aunque la receta original indica que se hagan los tres sabores de leche para los mosaicos y para unirla se utiliza gelatina sabor limón, pero no de sobrecito, sino natural, hecha con jugo de limón, lo que hará que quede transparent ...

Cocina Postres Recopilatorios

6 postres con gelatina

Si te gusta la gelatina hoy estás de suerte, porque te traigo 6 estupendos postres con gelatina, y es que la verdad que con un poco de gelatina y poca cosa más se pueden hacer magníficos postres en un momento y sin muchas complicaciones. ¿Te vienes conmigo a ver los postres con gelatina de hoy? 6 postres con gelatina Gelatinas de colores La primera receta que te traigo hoy, ya te la había enseñad ...

queso tartas pastas ...

10 Recetas con queso, mucho queso, parte 2!!!!!

Tiempo atrás hice una recopilación de recetas con queso, bien quesudas, como digo yo. Y tuvo muy buena repercusión. Yo amo el queso. Siempre en casa hay varios tipos de queso, ya sea cremosos untables, de rallar, semi blandos, semi duros, o blandos. Lo cierto es que siempre que uno tiene quesos puede hacer cualquier cosa. Es un gran aliado en la cocina. Junto con los huevos, arroz, fideos, harina ...

colaborativos postres con fruta postres de gelatina ...

9 postres con gelatina

Para hoy tengo una selección de postre de gelatina con frutas, queso, galletas y bebidas alcohólicas. Postres caseros que puedes hacer para el disfrute de familia y amigos sin tener que derrochar el dinero comprando postres ya elaborados. Además, los puedes preparar con antelación y todos tendrán el aspecto del primer día.¿Te atreves? Estoy segura que tu respuesta es afirmativa y, que confías much ...

recetas de primeros pizzas masas ...

12 pizzas que no son tan pizzas, pero son pizzas al fin!

Este trabajo me parece muy divertido!!!! Hay verdaderas creaciones!!!! Yo tengo en mi blog varias pizzas que no son pizzas y estoy por subir otra que está buenísima. Pero mis colegas han tenido unas super ideas!!!!!!!!!! No pueden perderse ni una receta, todas son buenísimas, hasta pizza de postre hay!!!!! Ya mismo les cuento porque ansío que las vean!!! Comienzo por una pizza bastante light ya qu ...