Cocina

yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 192 veces
La valoración media de 136 personas es: Excelente

18 Ideas de recetas con pollo

Hoy os voy a compartir diferentes 18 ideas de recetas con pollo que os puedan servir. Desde la mas facil y rapida a la que mas tiempo necesite para su cocinado.

Son todas recetas deliciosas. Cada receta tiene algo especial. Yo no sabria deciros con cual quedarme porque me gustan todas.

Si os puedo decir que podeis elegir la receta segun el tiempo que tengais para hacer de comer.

Vamos a empezar a enseñaros las ideas de recetas con pollo, voy a empezar con las recetas más fáciles como estas que os pongo a continuación:

Pechuga de pollo marinada a la plancha

LEER MÁS


Lagrimitas de pollo, deliciosas

LEER MÁS


Ahora os voy a compartir algunas recetas de pollo con salsas con sabores diferentes desde dulces a salados como agridulces. Aquí os pongo las recetas:

Pollo en salsa thai, un sabor sorprendente

 


Pollo teriyaki con champiñones



Pollo con salsa agridulce, el mejor

 


Pollo dulce y salado a la naranja

 


Pollo a la inglesa, delicioso

 


En esta ocasión os pongo algunas recetas con un ingrediente en común, la nata (crema de leche) para cocinar. Aquí os dejo las recetas:

Pollo en salsa cremosa de mostaza

 


Salsa de queso de cabra con champiñones

 


A continuación os comparto algunas recetas más tradicionales. Recetas que siempre he cocinado en casa y que a la vez las aprendí de ver a mi madre. Muy ricas todas:

Receta de pollo a la jardinera

 


Pollo al chilindrón a mi manera

 


Pollo en salsa a mi manera, exquisito



Pollo asado al limón con hierbas provenzales



Ahora toca un poco más de elaboracion no por dificultad sino por tiempo a la hora de rellenar las pechugas. Son sencillas y fáciles. Y para cualquier reunión familiar o de amigos queda fantásticos estos platos.

Pechugas de pollo rellenas al Pedro Ximenez

 


Pechugas de pollo rellenas a la pimienta

 


Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso

 


Y como sugerencia estas dos recetas finales para terminar. Muy ricas. Los huevos están de vicio, riquísimos. Y las barquitas son super sencillas y nos sirven para cualquier cena rápida que queramos preparar.

Huevos rellenos de pollo

 


Barquitos de pollo, deliciosos

 


Bueno espero que os haya gustado esta recopilación de ideas de recetas con pollo. Cada una tiene su toque y todas están muy ricas. Algunas muy sencillas, otras más internacionales, otras más tradicionales. En fin variación que es lo que importa para coger alguna idea de como preparar el pollo.

Y si quieres ver la siguiente receta que suba al blog, solo tienes que inscribirte en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si quieres estar al día de cualquier novedad que pueda compartir, puedes seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchisimas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quesadillas súper fáciles

Hoy cocinamos en casa estas quesadillas súper fáciles de preparar. No tardaremos ni 10 minutos en tenerlas listas y poder disfrutar de ellas. Os las recomiendo mucho. Son muy sencillas y con unos poqu ...

Recomendamos