La Lista de mi Suegra Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

22 recetas de cafés especiales

El café y el pan son dos alimentos que no perdono ni un día. No es que sea adicta a la cafeína pero debo admitir que me encanta tomar un buen café con una tostada rica para el desayuno. Después por la tarde como premio por todo el trabajo realizado me encanta volver a tomarme un café. Lo disfruto intensamente y cuando llega el verano me encanta tomar un café helado (¡hay tantas opciones!) o un helado de café…

Si tu también eres amante del café, quiero compartir contigo recetas de cafés especiales ya sean para tomar calentito, para tomar frío, como postre o más bien como “confort food”.

Recetas de Cafés Frios

Café Frapuccino como Starbucks

Descubrí los frapuccinos la primera vez que entré en la cadena Starbucks y me enamoré. Puedes hacerte un café helado casi igual en tu casa con esta receta.

receta frapuccino starbucks


Frappé de Coco con Café

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. Una receta deliciosa. 

frappe de coco con café


Café Cremoso Helado

El calor aprieta, pero a partir de hoy tus sobremesas serán mucho más refrescantes, y no por tomarte un simple café con hielo, sino gracias a esta receta de café cremoso helado, golosa y con textura de postre.

receta café cremoso con nata (crema de leche)


Frappé de Moka

Un café con chocolate especialmente rico para tomar como postre o cuando se tiene antojo de chocolate.



Frappé de Caramelo

Si te ha gustado el frappé de moka entonces seguro que quieres probar el café helado con caramelo. Os dejo con el vídeo:



Frappuccino de Galletas Oreo

Me encanta este café helado con galletas Oreo pero como todas las recetas que he compartido: cuidado con las calorías.

frappuccino con oreo


Café Bombón Helado

Este café, muy típico de Valencia, con leche condensada es riquísimo pero hoy queremos compartir su versión helado contigo. Una receta de lo más tentador.

café bombon helado receta


Recetas de Cafés Especiales Calientes

Pumpkin Spice Latte

Otra versión de cafés especiales de Starbucks es el famoso café con leche de calabaza especiado. Una bebida muy otoñal que puedes preparar en tu casa con esta receta.

pumpkin spice latte receta


Latte Machiato

Este café típico italiano es un café con leche espumosa. Se sirve mejor en un vaso de cristal para que se puede ver lo bonito que queda. Una receta bastante sencilla.

receta latte machiato


Café Barraquito, Típico de Canarias

El Barraquito es una forma de tomar café típico en Canarias, aunque según el sitio donde lo pidas lo preparan de una manera o de otra. La receta de hoy viene con licor Tia Maria.

receta barraquito cafe


Café Borgia con un toque de Naranja

Un rico cafesito, con un toque original y muy divertido. Prepara esta receta de café borgia y enamórate de su rico sabor.

receta barraquito cafe


Café Baby Latte

Se trata de una preparación sencilla de una receta de café que se elabora con café descafeinado, con un resultado suave, elegante y ligero a almendra que gustará a todos.

receta cafe baby latte - recetas de cafés


Café Honey Chopresso

Una receta de café rico en sabores. Una deliciosa variación sobre el café expreso que seguro que os va a gustar y además a sorprender.

receta cafe chopresso


4 Formas de tomar café con Baileys

4 Formas de mezclar, de forma armoniosa y glamourosa el café y el Baileys que no os dejaran indiferentes por sus sabores agradables y equilibrados. Una manera diferente de utilizar Baileys para sorprendernos y sorprender a nuestros invitados…

recetas cafe con baileys - recetas de cafés


Postres con Café

Torta Tipo Carlota de Café

Si te gustan los postres con café o con toques más adultos, esta torta tipo Carlota de café perfecta para ti.

carlota de cafe


Crema de Café con Chocolate y Mascarpone

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolateun postre muy tentador Aquí la receta.

postre de crema de cafe - recetas de cafés


Bizcochos de Avena y Café

Un rico bizcocho perfecto para acompañar una velada entre familia. La receta es muy sencilla.

bizcocho de avena y cafe


Cupcakes de Café

Descubre cómo hacer paso a paso estos deliciosos pastelitos de café. Te explicamos de forma fácil la receta para hacer Cupcakes de café y cómo hacer la cobertura con frosting de café.

Brownie con Crema de Café

Este delicioso brownie se elabora con nueces, chocolate negro y una crema de café que le dará el toque especial.  La receta viene con vídeo.



¿Qué te han parecido estas diferentes formas de disfrutar del café? En mi casa no falta nunca mi cafetera de capsula ni los utensilios para preparar estos cafés y postres.

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas

Recomendamos

Relacionado

BEBIDAS Y BATIDOS SIN LACTOSA POSTRES SIN LACTOSA POSTRES SIN LECHE ...

Frappuccino sin lactosa | Café frappé helado con chocolate

En invierno yo soy de los que necesitan su café por la mañana para espabilarse. Me pongo mi cápsula de café Dolce Gusto en mi Eclipse y a disfrutar de un café intenso y calentito, generalmente un espresso cortito. Pero ahora en verano prefiero un desayuno más fresquito, como este frappuccino sin lactosa con sirope de chocolate, o un café mocha helado. El frappuccino de Starbucks es mundialmente co ...

Barraquito canario

Barraquito canario Uno de los cafés más ricos que he probado es el Barraquito canario. Tuve la suerte de probarlo en Tenerife que me lo recomendó una amiga. Aunque estuve reacia a tomarlo porque el café me pone muy nerviosa, cuando lo probé quedé prendada. Su sabor te engancha tanto que en mi casa no pasa un día en el que no disfrute de una buena merienda saboreando mi barraquito. Es cierto que en ...

blog recetas como hacer frappe ...

Cómo hacer frappé de café

Llegó el verano y con él el turno de las bebidas refrescantes y es por eso que quiero mostrarte cómo hacer frappé de café DELICIOSO. Soy amante del café, lo tomo dos veces al día (en la mañana y en la tarde) y lo disfruto enormemente. Lo prefiero con leche, mitad y mitad y me encanta el café del bueno: venezolano, colombiano o brasilero ¡Son los mejores que he probado! Recientemente compré una mez ...

recetas bebidas

7 recetas de café ¡que tienes que ver!

Los amantes de la cafeína estamos de enhorabuena. Además del café solo, largo, con leche, o como mucho un buen capuchino... hay un universo de cafés que puedes preparar. Hoy recopilo los mejores en este post. ¡Prepara tu cafetera que comenzamos! La idea no se bien de dónde ha surgido. Los que me conocéis bien sabéis que soy una de esas personas que vive pegada al café. Ya os enseñé la cafetera qu ...

Postre

Batido de café frappé

Hace unos días hablaba con mi amiga Inma sobre el café. Ella lo había dejado hacía años y a mi solo me gustaba su olor. El único café que soporto es el café helado y después de esa conversación se me metió en la cabeza que tenía que hacer algo con café para el blog. Y como soy una bullosa, al día siguiente me preparé este delicioso batido café frappé a mi manera. Porque el café frappé original, p ...

bebidas batidos y licuados light ...

Café Frappé

Receta de Café Frappé un café con leche helado y espumoso ¡una bebida refrescante y estimulante! Prepara este riquísimo café helado y espumoso en unos minutos siguiendo el paso a paso: Hola, hoy te traigo una bebida fresquita y estimulante… ideal para un caluroso día de verano como hoy que estamos en Málaga con alerta amarilla y terral. Es muy fácil de hacer y seguro tienes los ingredientes ...

café frappé frappuccino ...

Café frappé de moka y chocolate

Hola Cocinitas!! Una de las bebidas más populares en verano durante la sobremesa o la merienda es el café helado o con hielo. Seguro que en más de una ocasión has disfrutado de un Café frappé, por eso hoy comparto contigo mi receta, para que puedas preparar en casa este delicioso Café frappé de moka y chocolate y puedas endulzar tus tardes de verano. No pierdas detalle de cómo preparar esta refre ...

Helados

Helado de café

El mejor invento de todos los tiempos ha sido la heladera, junto con mi panificadora (ambas del Lidl) hacen un tándem perfecto para mis recetas caseras. Y aunque muchas veces no las uso tanto como me gustaría, cuando las arranco no paran. Cosa que está ocurriendo en estos momentos con la heladera... Hace calor, estamos en verano y apetece comer cosas frescas. Me declaro adicta al café, y cuanto m ...

Beber

6 maneras diferentes de tomar café alrededor del mundo

Para muchos una bebida vital, el café tiene una historia tan rica y compleja como su sabor. Pero esta deliciosa bebida va mucho más allá de un americano, espresso o capuccino. Hoy te querremos compartir 5 diferentes formas de tomar café alrededor del mundo que te sorprenderán! 1.- Kaffeost, o cafe con queso En suecia y finlandia, puedes pedir un Kaffeost, una taza de café con pequeños cubos de ...

recetas postres cafÉ helado ...

CAFÉ GRANIZADO

En casa somos muy cafeteros y en verano, con el calor, la verdad es que el cafetito de la sobremesa no apetece caliente y con hielo no me gusta, pero sin embargo el granizado de café me chifla y si lo acompañas de una bola de helado de vainilla o nata ya ni te cuento. Siempre que puedo me gusta usar marcas de la localidad donde vivo y en Benicarló tenemos Cafés B+O que tienen unos cafés extraordin ...