5º CUMPLEBLOG Y PAN DE CALATRAVA DE CAFÉ





Ya hace 5 años que abrí el blog ¡¡como pasa el tiempo!! y parece que fue ayer. 857 recetas publicadas y si voy a las primeras dan ganas de llorar ¡¡pero que fotos mas malas!! jajajaja, menos mal que he mejorado un poco. Quiero dar las gracias a mi marido por ser mi conejito de indias. También quiero dar las gracias a todos los que me seguís, sin vosotros no estaría escribiendo esto ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Quiero felicitar a La Cocina de Mertxe que hoy hace 3 años que abrió su blog ¡¡FELICIDADES!!
También quiero felicitar a mi sobrina Emma, que hoy hace 2 añitos. Espero algún día verle soplar las velitas ¡¡FELICIDADES SOBRINA!!

INGREDIENTES:
100 ml de café Record
400 ml de leche
3 cucharadas de azúcar
4 huevos
4 magdalenas
caramelo liquido

PREPARACIÓN:
Lo primero haremos el café para que este frió cuando vayamos hacer la receta. En un bol batimos los 4 huevos, con las barillas manuales. Echamos el café, la leche y batimos bien para que se mezcle todo. Desmigamos las 4 magdalenas y removemos. En un molde apto para horno echamos caramelo liquido y encima la mezcla que hemos hecho. Lo metemos al horno al baño maría a 200º calor arriba y abajo unos 35 minutos.



FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA




Cafés Record, desde 1915

Desde 1.915, la familia Diaz-Miguel lleva tres generaciones seleccionando y tostando las mejores semillas de café para agradar y deleitar a sus clientes con cafés plenos de aroma y sabor.

En la actualidad Cafés Record cuenta con unas instalaciones totalmente automatizadas con moderna maquinaria que permiten seguir con su tradición y elaboración.
La calidad y servicio siguen siendo el reto diario para la empresa GREGORIO DIAZ-MIGUEL, S.A.
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay nada mejor que el pan casero, yo lo hice sin azúcar y sin sal pero en la receta os pondré la cantidad de azúcar y sal por si queréis echarle. INGREDIENTES: Peso 750 gr 300 gr de harina de fuerz ...

La única forma de saber que comemos es haciéndolo nosotr@s, no como mucho pan solo en el desayuno y para llevar algo al trabajo y me canse del pan de molde del de las tiendas. Mi panificadora es la de ...

Recomendamos

Relacionado

Aceite azúcar Bizcochos ...

6 años ya desde que abrí el blog ¡como pasa el tiempo! Jamás pensé que fuera a durar tanto tiempo con el blog y menos mejorar tanto con las fotos jajajaja. Ahora no pongo tantas recetas como antes por culpa del trabajo, llego tan cansada que lo único que me apetece es tumbarme en el sofá, ahora tengo unos días de vacaciones para descansar. Espero que os guste el bizcocho que hice para este día, e ...