Deliciosos postres rápidos y sencillos que cualquiera puede preparar

¿A quièn no les gustan los postres rápidos y sencillos de hacer?  Y es que todos amamos el dulce, y es que no hay nada como comer un bocado dulce para alegrarnos el día y mejorar nuestro humor. Soy de las que piensa que la vida se ve de otra manera acompañada de algo dulce, y aunque en casa intento evitarlo entre semana, os aseguro que el fin de semana lo recupero con creces. Si salgo a algún restaurante a comer, el postre no me lo salto por nada del mundo y si viene algún amigo a casa o vamos a casa de alguien, pues tarta al canto, pero total la vida son cuatro días y están para disfrutarlos.

El dìa de hoy os voy a enseñar cinco postres rápidos y sencillos, todos con ingredientes que podemos tener en nuestra despensa, así que no hay excusa para no remangarnos y llenar nuestras cocinas del agradable aroma de los dulces que os traigo a continuación.

El primero de estos postres rápidos y sencillos que os voy a mostrar es una deliciosa tarta de queso con yogur de mi blog Hogardiez. Para preparar esta estupenda tarta necesitamos: huevos, yogur, quesitos, nata (crema de leche), leche, azúcar, harina, canela azúcar glass y mantequilla. Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 180º mientras vamos preparando nuestra tarta. A continuación en un bol grande batimos todos los ingredientes. Horneamos aproximadamente 35 minutos. Dejamos enfriar en el frigorífico y antes de servir desmoldamos y rociamos con azúcar glass.

Imagen 1


La segunda receta de hoy nos la enseña a preparar Rosa desde su blog Cocinera y madre y son unas estupendas torrijas rellenas de crema de chocolate. Con lo ricas que están las torrijas y si encima llevan chocolate como estás pues mejor que mejor, que encima van a estar más ricas. Los ingredientes que necesitamos para preparar estas torrijas son: pan de leche, natillas, chocolate, leche, huevo y aceite. Lo primero que vamos a hacer para elaborar nuestras torrijas es deshacer el chocolate, a continuación lo mezclamos con las natillas e introducimos la mezcla dentro de los panes de leche. Ahora pasamos los panes de leche por leche y huevo, freímos y ya tenemos listas nuestras torrijas.

Imagen 1


Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos propone preparar un Brownie en 5 minutos. Bien por Gloria, porque estás son las recetas que más me gustan, esas que hacemos en un momento y encima están buenas. Para preparar este brownie necesitamos: huevo, harina, azúcar, cacao en polvo, crema de cacao, levadura, leche y aceite de oliva. Este brownie es muy fácil de preparar, lo único que tenemos que hacer es mezclar bien todos los ingredientes y hacerlos en el microondas.

Imagen 0


Desde el blog Caceroladas, nos enseñan a preparar otra estupenda tarta de queso. En esta ocasión los ingredientes que necesitamos son: galletas, mantequilla, huevos, queso mascarpone, queso de untar, nata (crema de leche), maizena, leche, azúcar y mermelada. Para preparar esta tarta empezamos por preparar la base de galletas con la mantequilla. Colocamos la base de galletas en el molde y preparamos nuestra tarta, para ello mezclamos todos los ingredientes y echamos con cuidado por encima de la mezcla de galleta. Horneamos la tarta y listo. Dejamos enfriar y antes de servir decoramos con la mermelada.

Imagen 1


Y en esta ocasión nuestra última receta vuelve a ser una tarta de queso, pero en esta ocasión es una tarta de queso mascarpone con hojaldre, también de mi blog Hogardiez. Creo que se nota un poco que la tarta de queso es mi postre o dulce favorito. Los ingredientes que necesitamos para preparar esta tarta son: hojaldre, queso mascarpone, huevos, nata (crema de leche) de cocinar, leche, azúcar, queso de untar y maizena. Lo primero que vamos a hacer para preparar nuestra tarta es colocar la lámina de hojaldre en el fondo del molde. A continuación mezclamos en un bol los ingredientes y los echamos por encima del hojaldre. Horneamos y ya tenemos nuestra tarta lista.

Imagen 2


Espero que os hayan gustado todos las recetas que he seleccionado para vosotros en este post y como siempre ya sabéis si tenéis cualquier duda o sugerencia dejarme un comentario en este mismo post y os contestaré lo antes posible.
Recordad que para ver los posts originales, con las recetas completas y las cantidades exactas, tenéis que hacer clic sobre el nombre de la receta, sombreado en color azul.

Besos y hasta nuestro nuevo post, si queréis estar al día de todo el contenido que vamos publicando podéis hacerlo en nuestro blog Hogardiez o bien en nuestra página de Facebook.

Y a ti ¿te gusta preparar bocados dulces o eres más de salado?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, pues parece que no pero este ya es mi VII post colaborativo y es que le he cogido el gustillo a esto. Me parece formidable que gracias a los compañeros de RedFacilisimo, podamos recoger en un s ...

Hoy traemos un recopilatorio de dulces típicos de Navidad. Los dulces típicos, además de sencillos son extremadamente deliciosos. Espero que algunas de estas ideas de dulces típicos te sean de ayuda. ...

Hoy he decidido traerles una recopilaciòn de deliciosas recetas de pan casero de algunas compañeras bloggers, muy fàciles y de diferentes sabores. Aprovechando que me gusta mucho cocinar pan en casa y ...

Recomendamos