comunidades

5 tartas con crema

 Esta semana tenía ganas de algo dulce, así que he querido reunir algunas de las recetas más cremosas de los cocineros de la Red. ¿Te apetece a ti también? Pues empecemos.

En ¡Qué rico! puedes encontrar un delicioso postre semifrío con queso crema y nueces, que puedes preparar en formato individual o atreverte con una tarta más grande:

 Semifrío de crema y nueces

semifrío de crema y nueces


 Y como parece que la crema y las nueces combinan a la perfección, aquí tienes otra receta con una base similar, aunque muy diferente. Es de bilyrecetas y tiene este aspecto:

 Tarta de crema y nueces

tarta de crema y nueces


 Pero como a todo el mundo seguro que no le apetece, Pa estar por casa tiene una deliciosa alternativa a base de dulce de leche, fresa y chocolate:

 Tarta mousse de dulce de leche, fresas y chocolate

tarta de dulce de leche, fresa y chocolate


 Seguimos con chocolate. En este caso en pal vientre, todo lo que entre han preparado esta tarta hecha con Ferrero Rocher:

 Tarta ferrero rocher

tarta ferrero rocher


 Y si buscas complicarte poco, pero muy poco preparando recetas, en chiquirecetas tienen un lemon pie que tiene que estar de vicio:

 Lemon pie (pastel de limón)

lemon pie


 Bueno, y hasta aquí, que me parece a mí que con estas cinco recetas ya tenemos para llenarnos unos cuantos días, ¿verdad?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para 2 comensales 2 pepinos frescos,1 diente de ajo,el zumo de 1 limón,2 cucharadas de aceite,albahaca,perejil,sal Lavamos los pepinos y les retiramos las puntas. Los cortamos en rodajas ...

Ingredientes para 4 comensales 4 patatas grandes,1 calabacín,1 berenjena,1/2 cebolla,1 diente de ajo,4 porciones de quesitos,aceite,sal Pelamos y lavamos las patatas y las cortamos por la mitad. Horn ...

Ingredientes para 4 comensales 1/2 kg de limones,1 kg de sandía,6 hojas de gelatina,100 gr de azúcar,200 ml de agua Cortamos los limones, y guardamos unas cuantas rodajas. Ponemos en un cazo el azúca ...

Ingredientes para 4 comensales 100 gr de atún fresco sin espinas preferiblemente de una pieza,1 limón,eneldo,sal gorda,aceite El atún se filetea muy fino y se coloca sobre un plato. Por encima se vie ...

Recomendamos