1. Secreto para un buen arroz chino
A la hora de hacer un buen arroz chino, un gran secreto para obtener mejor sabor es utilizar manteca de cerdo al freír. Además, si acompañas con pollo o camarones frescos puedes obtener una excelente receta, siempre acompañando con zanahoria, apio, guisantes, cebollín, jengibre fresco y brotes de soja.
2. El arroz con atún y vegetales, la receta más sana
Fácil de hacer y muy sana, la receta de arroz con atún y diferentes vegetales es ideal para el hogar. Puede mezclarse con numerosos vegetales y se cuenta entre las apuestas más saludables de la gastronomía. Además es una receta fresca y ligera que se digiere fácilmente.
3. Arroz con cebolla caramelizada, una adicción
Combinando arroz, azúcar negra, cebollas y un poco de vino blanco se puede preparar este arroz que, en poco tiempo, se convierte en toda una adicción. Su sabor agridulce es excelente para los amantes de los sabores un poco más variados, pero siempre manteniendo la sencillez en la preparación.
4. Bolitas de arroz y salsa marinara
Mezclando arroz blanco, queso parmesano y queso mozzarella, y luego pasando la mezcla por huevo y pan rallado, obtenemos un excelente plato que se fríe y obtiene una textura única y un sabor indiscutible. Ideal para que los más pequeños coman arroz y queso.
5. Arroz salteado con verduras y chorizo
Nuestra última recomendación y truco para hacer un arroz sabroso y fácil, es mezclar con verduras salteadas y trozos de chorizos. Recuerda añadir las verduras sofritas, como pueden ser cebollas, zanahoria, ajo picado y calabacines, entre otras.
Recetas relacionadas:
Consejos para preparar arroz