comunidades

6 panes fáciles para disfrutar haciendo pan

6 panes fáciles para disfrutar haciendo pan
Me encanta hacer pan en casa, ya lo sabes, y te aseguro que es muy satisfactorio ver tu pan propio pan casero calentito recién hecho. En este recopilatorio te muestro 6 formas de hacer pan: desde pan con prefermento hasta un pan rápido a la sartén. Si es la primera vez que vas a hacer pan, también te dejo uno que es perfecto para ser tu primer pan y luego ya verás cómo te vas a atrever con cualquiera. Si sigues mis trucos y consejos no hay margen de error. ¡Te va a encantar hacer pan!

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del pan o bien en la imagen, que te dirigirá a la entrada original.

6 panes fáciles para disfrutar haciendo pan: preparación de la receta

TU PRIMER PAN CASERO. ¡Nunca imaginaste que fuera tan fácil! (SIN pyrex) es ideal para iniciarte. Es facilísimo de preparar y solo necesitas 4 ingredientes que seguro tienes en tu cocina.

Tu primer pan casero.

Con este Pan casero fácil. Corteza y miga sorprendentes (con harina común) conseguirás una corteza muy crujiente y una miga con muchos alveolos. Te maravillará su sabor y te doy muchos consejos para que te salga perfecto.

Pan con harina común.

Grandes alveolos, una corteza muy crujiente y una miga muy suave; así es esta Chapata de origen italiano que no tiene nada que envidiar al pan de panadería.

Chapata fácil.

Este Pan hecho a la sartén. Receta paso a paso SIN HORNO es una opción ideal si no tienes horno. Son fáciles y rápidos de hacer y quedan riquísimos. Rellénalos de lo que más te guste y preparar unos bocadillos de escándalo.



El truco de este Pan casero Fácil y rápido (con harina común) está en la forma en que se hornea. Apenas lleva amasado ni levado y el resultado es una corteza crujiente y una miga muy tierna y esponjosa.

Pan fácil y rápido.

Estas Flautas de pan vienen de maravilla para preparar bocadillos. Con una forma muy alargada, poca miga y corteza fina y crujiente, admiten cualquier relleno y son muy fáciles de comer.

Flautas de pan.

Mi consejo:

Lo que suelo hacer cuando preparo hogazas de pan es cortarlo en rebanadas y meterlas al congelador para ir sacándolas cuando las vamos a consumir. Quedan igual de ricas que si el pan estuviera recién hecho. Puedes darles un punto de calor cuando estén descongeladas y ya tienes pan recién hecho.

Mi sugerencia:

Te dejo también este Pan de hamburguesa paso a paso. ¡Hazlo tú mismo! que son muy fáciles y rápidos de preparar y no dejarán indiferente a nadie.

Pan de hamburguesa

Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos