comunidades

7 Ensaladas Imprescindibles


Imagen 0


Parece que no se termina el verano, lo cual a mi particularmente me encanta.. ya llegaran los días de frio, pero mientras tanto prefiero seguir con el calor y las buenas temperaturas, para poder disfrutar de entre otros placeres de Las Ensaladas, que luego ya apetecen menos en Invierno.

Por eso con la ayuda de mis compañeros de Red Facilisimo, he escogido estas ensaladas, que nos sirven tanto como un Entrante que se prepara muy rápido, o como una cena ligera.
Lo dejo a vuestro gusto.
Os presento un clásico de la cocina Italiana la Ensalada Caprese, esta vez con le he puesto Salvia en vez de Albahaca, resulta igual de fresca, y es muy rápida y fácil de hacer, la tenéis en mi blog Las Recetas Fáciles de María (VER RECETA)

Imagen 0


Cocinando a mi Manera a hecho una Ensalada de Manzana, Aguacate y Pollo con Vinagreta de Miel, un plato super completo, y rápido, aprovechando pollo que le había sobrado, estupenda idea..!! (VER RECETA)

Imagen 1


Hoy Bavette si nos trae una receta muy sencilla Lentejas Coral con Bacalao Confitado, una Ensalada fácil, llena de proteínas, Confitar bacalao es muy fácil, él os lo enseña y esta de vicio..no os lo perdáis..!! (VER RECETA)

Imagen 2


Desde Me Sabe a Málaga me traigo esta Ensalada de Pimientos, tiene que estar estupenda, los pimientos asados me encantan, les ha puesto huevos duros y hierbabuena..Que ricos!!  (VER RECETA)

Imagen 3


Volvemos a darnos otra vuelta por Italia, mira que me gusta su cocina, con esta receta de Paulina Cocina, Ensalada de Tomate con Pesto de Menta, no esta buena.. lo siguiente!!! (VER RECETA)

Imagen 4


Para completa la Ensalada de Verano de Per Sucar-hi Pa, lleva de todo, verduras, merluza, huevos, no tienes que poner nada más, y tal y como nos explica muy fácil y rápida (VER RECETA)

Imagen 5


No podía faltar una Ensalada de Garbanzos Rápida, son tan fáciles y tan socorridas, y les gustan a casi todo el mundo, la podéis ver en mi blog Las Recetas Fáciles de María. (VER RECETA)

Imagen 6


Con estas selección de Ensaladas casi terminamos el verano, esperemos que todavía dure bastante..!!

Mas Recetas en mi Blog Las Recetas Fáciles de María

                                                              Nos vemos en FACEBOOK!!!
                                                             
                                                              Quedamos en TWITTER!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos