comunidades

Recetas originales de tiramisú

Bienvenidos a nuestro espacio de recetas originales de tiramisú.

No tengo duda de que estas Recetas originales de tiramisú cautivaran el paladar de muchos en casa.

Estas recetas originales de tiramisú que te traigo de miembros de Red Facilisimo. ¡Te sorprenderán!

Imagen 0


1.    Desde el blog Galletas de cereza Margit nos presenta esta receta exprés de tiramisú de limón. Me encanta la decoración con barquillos para darles un toque crujiente :-)

Imagen 0


2.    Esta presentación del tiramisú en macetas es una idea de Mireia de Pasión y Tentación. Sin duda sorprenderás a tus comensales, tanto por la presentación como por las texturas.

Imagen 0


3.    Mary de Marrón-Glacè nos propone esta versión light de tiramisú, para que puedas disfrutar de este riquísimo postre sin preocuparte por las calorías.

Imagen 0


4.    Esta receta de crepes rellenos de crema de tiramisú ha sido desarrollada por Vanessa del blog  Il Prezzemolo Tritato. Con esa pintaza que tienen, seguro que están de miedo.

Imagen 0


5.    En In my little kitchen encontramos esta receta de tiramisú en vasitos y con pistachos, enhorabuena María por esta versión irresistible y preciosa ♥

Imagen 0


6.    María del blog Decorecetas se ha atrevido a hacer unos whoopies de tiramisú. Van rellenos de crema de mascarpone y son ideales para acompañar un café.

Imagen 0


7.    Y por último os dejo nuestra versión en cupcakes. Con su cobertura de mascarpone y su jugosidad, estos cupcakes de tiramisú te dejarán un muy buen sabor de boca :-)

Imagen 0


Si te gusta este postre, espero que hayas encontrado inspiración para crear tus propias recetas variadas de tiramisú. ¡Enséñanoslas!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a nuestro espacio de recetas originales de tiramisú. No tengo duda de que estas Recetas originales de tiramisú cautivaran el paladar de muchos en casa. Estas recetas originales de tiramisú ...

Hay tantos objetos que se van a la basura en buen estado que simplemente podemos crear ideas DIY para reutilizar... ¿Por qué no les damos una segunda oportunidad con ideas DIY para reutilizar? Te pres ...

¿Te gustan las plantas de especies vegetales raras?..... Aunque las especies vegetales raras en el reino vegetal pueda parecer monótono por su general color verde y su inmovilidad, esconde muchas sorp ...

Recomendamos