Piloncillo & Vainilla Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

8 recetas para Pascua



Estas ocho  recetas para pascua me pueden encantar. Se me hacen perfectas para brunch o para comer o hasta para cenar. Nosotros vamos a hacer desayuno aquí en la casa y en la tarde vamos a casa de mis papas a que los niños busquen huevitos. Y la verdad, la que nos organiza la vida y nos hace celebrar todo es Romina. Te prometo que desde chiquita ella está super al pendiente de quien cumple años, que día se celebra que y como lo vamos a festejar. Este año me sentí como la peor mamá del mundo  porque .

van tres años que no estoy en su cumpleaños, por una cosa o por otra no he estado. Y de verdad nunca me había sentido tan mal hasta que este año, cuando estábamos platicando de su fiesta (que todavía no se la hago y cumplió el cuatro de marzo. FATAL ya sé) me dijo que más que fiesta lo que más quería era que la levantara cantándole las mañanitas y un pastel como a los demás.  Ahí, me sentí fatal, así que ya te iré platicando que le hago de fiesta porque me tengo que sacar la espina ¿no?

Por lo pronto ayer nos sentó a Sergio y a mí, con hoja en mano, para planear la pascua. Nos dijo que le encantaría levantarse y ver la mesa decorada con conejos y huevitos de colores y desayunar fruta picada. ¿Cómo le digo que no? La verdad con el remordimiento que me cargo, no puede. Así que ya me lancé a comprar decoraciones y cosas para mañana cumplirle a mi gorda, de sorpresa,  su idea de pascua perfecta. Tal vez a si se me quita un poquito el remordimiento del cumple ¿no?

Bueno, ahí te voy contando que pasó por lo pronto te dejo estas

8 recetas para pascua

y si te gustan porfa compártelas, las recetas y el blog.



Muffins de chocolate



Ensalada de espárragos y lentejas con vinagreta de mostaza Dijon



Galette de durazno



Galette de zucchini


Ensalada con mandarinas y vinagreta de menta, cilantro y jalapeño


Empanadas de champiñón y hojas verdes


Ensalada con tortitas de quinoa y garbanzo y aderezo de tahini y limón


Zucchini noodles con salsa de pimiento.

Mousse de limón hecho con aguacate, limón, crema de coco.Vegan lime pudding, five minute healthy and easy dessert.


Mousse de aguacate

Fuente: este post proviene de Piloncillo & Vainilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hummus básico

De verdad que esta receta de hummus básico, o hummus clásico es mi salva vidas, lo uso para todo. Mi abuelita siempre decía que los niños mientras mas grandes más fácil…. todavía no llego a entender p ...

Galletas de granola

Estas galletas de granola están hechas en colaboración con ONE DEGREE ORGANICS, una marca que yo recomiendo hasta con los ojos cerrados. De verdad no se como no se me había ocurrido antes hacer gallet ...

Recomendamos