¡Adiós 'manteconchas'!, llegan las 'donchas' y ya queremos probarlas

Ayer no podíamos creer que existiera algo tan delicioso como las manteconchas (mantecadas + conchas), pero hoy ya no estamos tan seguras, pues las donchas también llegaron a revolucionar el pan de dulce y deleitar nuestros paladares.

 

Su creador es Enrique Alva, dueño de la panadería tradicional llamada San José ubicada en San Juan Teotihuacán, Estado de México. La historia de las donchas comenzó en una de esas pláticas al calor de los tragos, pero afortunadamente no solo se quedó en eso.

 





De acuerdo con el sitio Chilango, luego de mucho planear y planear, Enrique se decidió a crear el pan de dulce con ayuda de uno de sus amigos, y así sacaron la primera tanda de donchas.

 

Lo mejor de todo es que pueden disfrutarse en tres sabores, los tradicionales de chocolate y vainilla, así como una versión multicolor llamada Natalia en honor a la hija de su creador.

 

Si estás pensando en ir en busca de ellas puedes encontrarlas en la Panadería San José, ubicada en avenida Pirámides 65, colonia Purificación y el costo de cada una es de $5.00 pesos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos