comunidades

almejas a la marinera

420 ideas encontradas en Cocina.

Una de las formas más sencillas de preparar las almejas es a la marinera. Con esta receta se disfruta de todo el sabor de estos moluscos puesto que apenas lleva ingredientes añadidos que lo desvirtuan. Principalmente son vino blanco, ajo, perejil y pimentón.

Aunque esos sean los ingredientes básicos, luego en cada caso se añade alguna especia o componente más al gusto del comensal. Descubre en este enlace las distintas recetas de almejas a la marinera que se han compartido en facilisimo.com.

Imagen: facilisimo.com/recetasdechispi


Buscar en todo facilisimo
platos principales aceite de oliva virgen extra agua ...

"Es un clásico de la cocina gallega, hablo de las almejas a la marinera, un plato tipico de las Rías Baixas aunque también lo encuentras en la mayoría de los restaurantes españoles". Apunta esta receta de espaguetis a la marinera que nos proponen desde CON TEXTURAS Y SABORES.

Primeros platos de pescado espaguetis a la marinera espaguetis con almejas ...

Ingredientes espaguetis a la marinera con almejas para 2 personas: 200 gr. de espaguetis, 1 pulpito, 4-6 mejillones, 2 puñados entre almejas, chirlas, berberechos, 4-6 gambas, 1 diente de ajo, guindilla/picante, cebollino, perejil, vino blanco, sal y aceite.Los espaguetis a la marinera, con almejas, pulpitos, mejillones, chirlas y berberechos es un primer plato de pasta clásico y con muchas varian ...

Almejas Almejas a la Marinera Almejas en salsa marinera ...

Hoy os traigo una receta fácil y muy rápida con la que disfrutar en estos días de Semana Santa sin saltarse la vigilia. Almejas a la Marinera. Un aperitivo exquisito sin apenas calorías y gran valor nutricional, al ser fuente de hierro y vitamina B12. Se preparan en un momento y están riquísimas.Esta salsa puede servir para cualquier tipo de pescado o marisco. Y antes de empezar os recuerdo que, a ...