Aprende a hacer unos deliciosos canelones de pollo



Receta para hacer canelones de pollo

Ingredientes:


2) Cebollas cabezonas
2 Pimentones
1)ajos

1) manojo de acelgas
Queso al gusto
5)Tortillas bimbo
Pollo desmenuzado
Salsa bechamel
 

Preparación:

1) Se hace un hogo con cebolla cabezona, tomate de cocina, pimentón, los ajos se agregan enteros enteros, y los condimentos que se deseen agregar: “color trisazon etc, y sal al gusto”.

2) Se coloca a fuego lento dejando que se frite bien el hogo.

3) Retiramos los ajos de la sartén.

4) Tomamos las acelgas, las cuales deberán estar previamente lavadas y cocidas, las escurrimos en un colador, las picamos finamente en una tabla de picar cebolla; y se las agregamos al hogo,
de igual manera agregamos el pollo, que deberá estar previamente cocido y desmenuzado, “ojo esta preparación debe llevar más pollo que verdura”.

5) Agregamos salsa bechamel a esta preparación, revolvemos para que todos los ingredientes  incorporen,” si no sabe cómo preparar  la salsa bechamel; a continuación encontrara la receta.

6) Tomamos la preparación anterior, y  vamos colocando de apoco en las tortillas bimbo, ayudándonos con una cucharón, envolvemos las tortillas que nos quede bien envueltas de manera tal;
que no se salga la preparación. ”Particularmente prefiero las tortillas bimbo, pero se pueden utilizar creps, si así lo desea.
Las colocamos en una lata para hornear, agregamos más salsa bechamel por encima de las tortillas envueltas, y espolvoreamos queso sobre ellas.
Paso seguido las llevamos al horno, hasta que doren, y ya estarán listas para servir.
 

Cómo preparar la salsa bechamel

Ingredientes:


1 taza de harina de trigo.                       
Un trozo de mantequilla.
Un ajo, leche y nuez moscada, y sal al gusto.

Preparación:


En una sartén colocamos a derretir la mantequilla, doramos la harina, le agregamos nuez moscada rallada, y el ajo machacado y la sal; luego agregamos poco a poco la leche, revolviendo hasta que quede espesa, y ya estará lista para utilizarla en cualquier preparación.” podemos utilizar la salsa bechamel que venden en sobre en los supermercados, pero sugeriría al lector que hiciera la preparación el mismo, ya que al hacerlo; le daría un mejor sabor a la salsa, y además evitaría el consumo químicos”.
 



¡Hasta el próximo post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas de segundos carnes internacional ...

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una receta internacional, éxito asegurado y fácil de hacer sin comprar ningún ingrediente extraño. Suele cocinarse con pollo, pero esta es mi versión, hay cientos o miles...y creo que todas son una maravilla. Tanto en India como Inglaterra, es un plato estrella (ambas nacionalidades se creen autores de la receta y la consideran plato nacional) yo no voy a entrar en pol ...