Hacer un batido como este de Chocolate y Cerezas, puede ser una de las mejores maneras de darle otra nueva textura y también sabor a un helado que hemos hecho o comprado,reciclando un helado que tenemos en el congelador, cuando apetece una bebida fresca a media tarde.Hace unos días, de esos de calor, vi que me quedada Helado de Chocolate con Cerezas, pero pensé darle otro aire,haciendo un batido, para que fuera un bebida larga y refrescante.
Fue todo un éxito, ya que quedo el sabor de las cerezas y el chocolate totalmente integrado, y el toque de Cacao fue todo un acierto.
Como merienda para los niños, no veo otra mas natural ni mas sana, seguro que les encanta, con cualquier helado.. y la tenéis hecha en un minuto...!!!
Seguro que os interesa la receta completa, esta en mi blog Las Recetas Fáciles de María..
Nos vemos en Facebook !!!
Nos vemos en Twitter !!!