Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 45 veces
La valoración media de 33 personas es: Excelente

Batido de chocolate




Hola a todos, cocinillas! hoy os traigo una recetita super fácil, super rápida y super buena! Batido de chocolate, casero, hecho en casa, con ingredientes que seguramente vas a tener en vuestra despensa. Ya no tenéis excusa si vuestros hijos os piden batido y no lo habéis comprado, o si os apetece daros un capricho con mucha nata (crema de leche)! Se hace en un plis plas, y se disfruta un montón, espero que os guste y que lo preparéis pronto y me digan en comentarios a ver que os ha parecido!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER BATIDO DE CHOCOLATE MUY FÁCIL, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!


Ingredientes para hacer Batido de chocolate:



400 ml de leche

Un chorro de sirope de chocolate ( cantidad al gusto)

Nata montada (crema de leche) en spray

Fideos de chocolate

Galletas de Barquillo o canutillos



Preparación de Batido de chocolate:

Pondremos el vaso o vasos donde vamos a servir el batido en el congelador mientras dura el proceso de preparación del batido.

En un vaso de batidora o jarra pondremos la leche, un chorro de nata (crema de leche) en spray y la cantidad de sirope de chocolate que deseemos.

Mezclaremos todo con la batidora y si no tenemos podemos hacerlo con un batidor de mano.

Sacamos los vasos del congelador y vertemos sirope de chocolate por las paredes, luego los llenaremos con la leche chocolateada.

Remataremos con un buen chorro de nata montada (crema de leche) en spray y virutillas de chocolate.

Puedes poner unos canutillos o galletas de barquillos, asi la merienda será mas completa!

Espero que os haya gustado esta sencilla receta, en casa la disfrutamos muchísimo, si la prepares seguro que os va a encantar!
Hasta la siguiente receta!!

Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos