Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Bizcocho con solo 2 ingredientes





Hola a todos mis cocinillas! Hoy vengo super contenta! Traigo algo fantástico, un bizcocho de solo 2 ingredientes, rico y muy rápido, una merienda sin complicaciones si no te gusta mucho la cocina y quieres hacer tus pinitos delante de tus familiares o amigos. Te aseguro que vas a quedar estupendamente y como te digo, todo sin complicarte la vida! Queda muy suave y esponjoso, una textura húmeda que se deshace en la boca, tienes que probarlo ya!!
Mas abajo te dejo los ingredientes y como se hace.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER BIZCOCHO DE HELADO CON SOLO 2 INGREDIENTES,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!


Ingredientes para hacer Bizcocho con solo 2 ingredientes:

1 tarrina de helado de medio litro del sabor que quieras ( yo he usado chocolate)

200 g de harina con levadura



Preparación de Bizcocho con solo 2 ingredientes:



Sacar la tarrina de helado del congelador una hora antes y volcar en un bol, mezclar hasta que tenga una textura cremosa.

Tamizar la harina e ir agregando poco a poco incorporando con movimientos envolventes.

Engrasar el molde donde lo vamos a hornear y volcar el preparado.

Introducir en el horno precalentado a 180º unos 40 minutos, depende del horno puede variar en un par de minutos mas o menos.

al cabo de los 40 minutos introducir un palito en el bizcocho y si sale limpio ya podemos sacar del horno.


Espero que os haya gustado esta sencilla receta de bizcocho con solo 2 ingredientes, recuerda que puedes hacerla con el sabor de helado que mas te guste y te quedará igual de rico!
Me encanta también este bizcocho relleno de avellanas que publica Mai en su blog, Hierbas y especias, visítenlo!
Hasta la siguiente receta!


Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos