comunidades

CON UN PAR DE HUEVOS ...

Hola a tod@s !! Este es mi primer post colaborativo en Red Facilísimo.

 Gracias a los compañeros por compartir sus recetas y a Red Facilísimo por la oportunidad de llegar a más personas y aprender entre tod@s.


Y que mejor forma de empezar, que utilizando un ingrediente fundamental en nuestra alimentación, como es el humilde y socorrido huevo.

Se amolda a preparaciones de lo más sencillas o sofisticadas ... , y lo solemos consumir a lo largo del día en cualquier momento: desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda o cena.
 Combina a la perfección con los más variados ingredientes, y además es nutritivo y económico.


Os dejo 8 recetas elaboradas con huevos, a las que seguro vais a sacar partido:

Imagen 0


 *Al pinchar en el título de la receta, ( en otro color ), accederéis a los blogs donde están explicadas con todo detalle.

HUEVOS DE CODORNIZ A LA "VILLEROY"

Desde mi blog ( !! A "cocinear" !! ), os propongo este original aperitivo con el que sorprenderás a tus invitados.

Imagen 1


PIMIENTOS RELLENOS DE REVUELTO DE BACALAO Y PATATAS CHIPS

De la mano de Montse ( Cocinando con Montse ), este apetitoso entrante, con una combinación de ingredientes que no puede fallar.

Imagen 2


REVUELTO DE SALMÓN AHUMADO

Espectacular la forma de presentar un revuelto en cestitas de pasta brick, que nos propone Nuria ( Con tu pan te lo comas ).

Imagen 3


HUEVOS DUROS EN SALSA

Seguro que no nos vamos a poder resistir a hacer este rico y sencillo plato que ha preparado Adita ( La Cocina de Adita ). No te olvides del pan ...

Imagen 4


TORTILLA DE SAMFAINA

La tortilla no podía faltar en este post, y si es como esta que nos trae Silvia ( Chup Chup Chup ), a base de ricos y sanos vegetales cocinados a fuego lento, el exito lo tenemos garantizado. 

Imagen 5


BACALAO DORADO

Vaya fuente linda con esta típica receta portuguesa ha preparado Fran ( ! Que rico ! ). Dan ganas de tirarse en plancha...

Imagen 8


.. y pasamos a los postres:

FLAN DE HUEVO CASERO

Como sus huevos ningunos ..., al ver la receta entenderas porqué    . Dámaso ( La cocina de Masito ), nos hace este tradicional y espectacular flan de huevo, al que ojalá desde aquí se le pudiera meter la cuchara.

Imagen 6


PUDIN DE QUESO IMPOSIBLE 

Y ponemos la guinda al pastel, nunca mechor dicho, con este impresionante postre de Javier ( Cocina Familiar con Javier Romero ). Creo que sobran las palabras.

Imagen 7


Espero que os haya gustado y os vengan bien las ideas. 

Soy Mariola y también me tenéis por Facebook en A Cocinear Cocina Básica , únete a otros "cocineantes" y disfruta del "cocineo".

!! A "cocinear" !!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GRANIZADO O SORBETE DE MELÓN

GRANIZADO O SORBETE DE MELÓN Los granizados y sorbetes son una opción dulce estupenda a la hora de refrescar nuestras comidas veraniegas, .. o para aligerarlas en cualquier época del año, si van a ser ...

REMOJÓN DE NARANJA Y BACALAO

REMOJÓN DE NARANJA Y BACALAO El remojón es una sabrosa ensalada tradicional andaluza, que tiene como ingredientes principales el bacalao y la naranja. Sus orígenes son mozarabes y aunque se da en o ...

Etiquetas: general

Recomendamos