comunidades

7 Recetas de Bundt Cakes y Bizcochos Navideños

Hola chicos, que tal habéis pasado el último puente antes de Navidad, que ya la tenemos encima por cierto. En este mes pasado hemos recopilado un montón de recetas para las fiestas, que espero que os hayan inspirado y gustado. Ya queda muy poquito, pero todavia seguimos con grandes ideas. Hoy tenemos una recopilación de Bundt Cakes con un toque navideño, se que a muchos de vosotros os gustan mucho este tipo de bizcochos tan deliciosos. Pues aqui os traigo unos cuantos de algunos compañeros de Red facilisimo.com. Deliciosos todos para los desayunos y meriendas de estas fiestas, ya sabéis que tenemos visitas, y hay que ofrecerles algo rico con el café no??
Bueno ahí van, espero que os gusten tanto como a mi.

BUNDT CAKE DE CHOCOLATE CON SALSA DE TOFFE Y FRUTOS SECOS
Yo tampoco he podido resistirme a la delicia y glamour de un bonito bundt cake, y os traiho este de chocolate con salsa de toffe y frutos secos, con una textura súper tierna y esponjosa, y una receta muy, muy fácil, que os va a sorprender. Para ver la receta pincha aquí: Bavette-Gastronomía.

Bundt Cake de chocolate con salsa de toffe


BUNDT CAKE DE TIRAMISÚ
Bueno, bueno, atención a esta maravilla que me he traido del blog del compañero Jose Manuel, un original Bundt Cake de tiramisú. Me encanta y debe estar delicioso. Mirar que pinta más maravillosa tiene, parece que ha nevado sobre el. No te pierdas la receta pinchando aquí: Asopaipas.

Bundt Cake de tiramisu


BIZCOCHO O BUNDT CAKE DE ALMENDRA
Marga nos enseña este maravilloso, esponjoso y jugoso Bundt Cake. Este lleva entre sus ingredientes...almendra molida, que rico!!! espolvoreado con azúcar molida o tagatosa, queda espectacular. Para ver esta receta paso a paso en su blog, pincha aquí: El Puchero de Morguix.

Bundt cake de almendra


BUNDT CAKE DE DULCE DE LECHE
Os gusta el dulce de leche??? a mi me encanta. Macu nos enseña un delicioso bizcocho de dulce de leche en la masa, riquisima y súper fácil esta receta. Macu te la explica maravillosamente en su blog, paso a paso con fotografias. Para verla solo tienes que pinchar aquí: Recetas de Macu Mani.

Bundt cake de dulce de leche


MINI BUNDT CAKE DE CHOCOLATE
María nos enseña un mini Bundt Cake de chocolate, en formato más pequeño quedan muy bonitos, y son muy cómodos. María te enseña el paso a paso con fotografías de la elaboración para que veas lo fácil que es esta receta, no te la pierdas pinchando aquí: Recetas fáciles de María.

Mini bizcocho de chocolate


BUNDT CAKE DE ZANAHORIA Y NUECES
Hay algo con un aspecto más navideño que este Bund cake que nos trae Alicia?? Con zanahoria y nueces entre sus ingredientes principales, tiene una pinta deliciosa y muy original, además quedará precioso en vuestra mesa festiva. Para ver esta receta pincha aquí. Olor a Hierbabuena.

Bundt cake de zanahoria y nueces


ORANGE GINGER BUNDT CAKE
Acabamos esta maravillosa recopilación con este Bundt Cake , con una textura esponjosa, suave y muy aromática. Con un aspecto totalmente navideño, con este baño de glaseado de azúcar. La receta la tienes completa y muy bien explicada pinchando aquí. Mis Dulces Joyas.

Orange ginger bundt cake


Bueno chicos, hasta aquí el post de hoy, recordad que podéis ver más recetas deliciosas en mi facebook pinchando aquí. Bavette Recetas.
Ciao
Ettore Cioccia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos