Cupcakes de calabaza y crema de queso (sin lactosa) para Halloween

Cupcake de calabaza y frosting de queso sin lactosa Halloween


Cupcake de calabaza y frosting de queso sin lactosa Halloween


Después de una temporadita malillo, vuelvo con toda la energía para celebrar Halloween!! Bueno, en realidad en mi pueblo, de donde yo soy, no hemos celebrado Halloween en la vida jeje eso son americanadas. Es el día de Todos los Santos y el día 2 de Noviembre el día de los difuntos, cuando se va al cementerio a llenarlo de flores. Pero como hay que adaptarse a los tiempos y a las nuevas costumbres populares, yo he querido hacerlo con unos deliciosos cupcakes de calabaza con frosting de crema de queso sin lactosa

Están buenos no, lo siguiente. Este tipo de bizcocho para el cupcake es muy parecidos a la tarta de zanahorias sin lactosa que ya hicimos hace tiempo. Son bizcochos especiados con jenjibre, canela molida y nuez moscada. El punto de la nuez machacada también le da su aquel, aunque las nueces son opcionales. Tal vez quedan un poco más sequillos con nueces. Pero la humedad se la damos con la calabaza asada. Que bien podemos cocerla en agua, o asarla al horno o al microondas - mucho más rápido - con recipientes especiales como el que yo he usado de Pyrex.

Cupcake de calabaza y frosting de queso sin lactosa Halloween


El frosting de crema de queso es espectacular. De verdad. Es glorioso. Es una suave crema de queso sin lactosa y azúcar glas tamizado, cariñosamente mezclado con nata montada (crema de leche) sin lactosa. Buuuuaaaa, está espectacular. Te la comes a cucharadas jajaja. Y lo cierto es que en combinación con el cupcake de calabaza está buenísimo. Recordad que podéis encontrar el queso crema sin lactosa en cada vez más supermercados. Pero si no, podéis hacer vuestro propio queso tipo Philadephia sin lactosa casero.

Como guinda al cupcake de calabaza, vamos a aprender a hacer nuestras propias calabazas de fondant. Tenemos que tener cuidado y leer las etiquetas del fondant porque algunos pueden contener lactosa en algunos de sus aditivos. Yo he elegido fondant naranja y marrón para hacer mini calabazas y sus rabitos. Bueno, en realidad confieso que las ha hecho mi Antonio que es más apañao que to las cosas, y los gorritos de bruja y hasta el gorro seleccionador de Harry Potter jajja Qué bonico eres joío y qué bonicas te quedaron las calabazas ;)



Espero que os guste esta videoreceta. Tenéis todavía unos cuantos días para preparar estos cupcakes de calabaza sin lactosa antes de que llegue Halloween. Eso sí olvidaros de la dieta Muajajajaja eso sí que es escalofriante!!! :-\
A disfrutar!!!

Fuente: este post proviene de Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos