comunidades

Postres con fruta fresca (1ª Parte)

El Colaborativo que os traigo hoy, no puede ser más refrescante, sano y nutritivo.....

A quien no le gusta comer fruta fresca? Además de estar muy rica, nos ofrece cantidad de buenas propiedades para nuestro organismo.

Los estudios nos indican que el consumo de frutas diario, hace que sea más baja la incidencia de enfermedades, al contener gran cantidad de vitaminas de tipo A y C que tanto necesita nuestro organismo para estar fuertes y sanos, así tener las cantidades necesarias de estas vitaminas tan importantes.

Como ya sabemos, hay que tomar mucha fruta a diario, así estaremos mas saludables... es importante comer mucha fruta y si además de comerla nos preparamos estos ricos postres, nos gustarán aún mucho más.

IMPORTANTE:  Para ver cada receta, sólo tenéis que ir pinchando en los títulos de cada una. Os direccionarán a cada blog con su receta correspondiente.... Esperamos que os gusten :)

Comenzamos.

Imagen 0


TARTA DE HOJALDRE CON FRUTAS

En mi blog CACEROLADAS os enseño a preparar esta deliciosa tarta de frutas frescas con hojaldre y crema pastelera.... Es realmente exquisita y perfecta para cualquier ocasión. Además es muy fácil y sé que os encantará....

Imagen 1


TARTALETA DE HIGOS Y MORAS

El blog PER SUCAR-HI PA nos enseña a preparar estas estupendas tartaletas de higos y moras... perfectas para hacer en esta época del año que estas frutas están en plena temporada... Son toda una delicia !!!!

Imagen 2


FALSO TIRAMISU DE FRUTAS

Desde el blog COCINERA Y MADRE nos enseñará a preparar este rico postre.... falso tiramisú de frutas.. Una estupenda idea para tomar como postre en alguna reunión con familiares o amigos... Ya os digo, que quedarán encantados !!!!

Imagen 3


MACEDONIA DE FRUTAS CON MIEL Y HIEBABUENA

El blog RECETAS DE COCINA no ofrece un clásico postre a base de muuuchas frutas... macedonia, pero con su toque de miel y hiebabuena. Un postre muy nutritivo, fácil de preparar y que a todos les encantará.... 

Imagen 4


SEMI-FRÍO DE QUESO Y FRUTOS ROJOS

El blog UNA PIZCA DE HOGAR  nos ofrece este postre tan vistoso y realmente sabroso. La mezcla de queso con frutas siempre es un acierto seguro, y esta receta es especialmente rica... te la vas a perder? Yo que tú no lo haría !!!!

Imagen 5


Espero que os gusten las recetas que os dejo hoy en este estupendo Colaborativo gracias como siempre a RED FACILISIMO por darnos la oportunidad de poderos ofrecer nuestros trabajos hechos con tanto cariño, y desde luego dar también las gracias a mis compañeros blogueros cocineros, por ofrecerme sus estupendas y ricas recetas...

Si queréis ver éstas y otras muchas más recetas, os invito a visitar mi página de facebook... Os espero :)

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275

Hasta pronto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos